El espectáculo

651 37 15
                                    

Grabar un video de YouTube no es tan díficil, por lo menos no para Dixie, ella ni siquiera escribe un guión la mayoría de veces, la verdad es que le gusta más que las cosas fluyan naturalmente, que todo se vaya dando en el momento; por esa razón cree hoy es un buen día para grabar un video para su sección de "The earlylate show starring Dixie D'amelio", como no le ha preguntado a los fans a quién invitar entoces su novia es la mejor de las opciones, esto será realmente interesante.

Dixie corre por la casa busacando a su novia, algunos la miran pasar y ponen cara de desconcierto pues ni siquiera tienen oportunidad de preguntar qué es lo que le ocurre; siguiendo con su recorrido Dixie busca en la cocina, el baño, la piscina, algunas de las haitaciones, etc. pero no logra encontrar a la castaña, baja rapidamente las escaleras y se pone el centro de la sala de estar.

-¡¿POR QUÉ ME ABANDONASTE, ADDISON?¡- Dixie grita a todo pulmón extendiendo los brazos a ambos lados y luego se deja caer sobre sus rodillas con dramatismo.

-Fui a traer lo que me pediste del centro comercial- Addison entra a la casa con los brazos cruzados al haber escuchado el grito de Dixie.

-Upsi... ¿puede que lo haya olvidado...?- Dixie se disculpa con una risa nerviosa encogiendose en el mismo sitio.

-¿Se puede saber por qué haces tanto escandalo?- la castaña abanza hasta sentarse en el sofá.

-Quería sentirme como en una película- la pelinegra se rasca un poco a un lado de la ceja por nerviosismo -¿perdóname, si?- junta ambas manos a modo de suplica y se arrastra con su rodillas frente a la castaña.

-A veces eres tan tonta y ridícula- Addison niega con la cabeza -lo peor es que amo eso de ti, ven aquí- extiende sus brazos para que Dixie pueda acercarse más.

-Gracias mi girasol- Dixie no pierde la oportunidad y se desliza entre los brazos de su novia para estar con medio cuerpo sobre ella en el sofá.

-A todo esto, dime para qué me estabas buscando- Addison acaricia el cabello de la pelinegra mientras habla con ella.

-Cierto- Dixie se separa de un brico -quiero que grabemos un video para mi canal de YouTube.

-Supongo que para tu show.

-Así es, eres muy inteligente señorita Adds- Dixie le saca la lengua a modo de juego.

-Bien, entonces acomoda tu equipo y mientras tanto yo preparo algunas cosas- Addison se pone de pie para ir a algún lugar dentro de la casa.

Dixie por su parte solo asiente de acuerdo y corre hacia su habitación para obtener las cosas que necesitará. Una vez todo en orden espera a que su novia regrese de dondequiera que se encuentre, para ser sincera no ha pensado en algunas preguntas como mínimo para comenzar la "entrevista", pero de qué se supone que deben hablar y que le interese a sus fans, "piensa Dixie, piensa" se repite a si misma en su mente.

A los pocos minutos llega Addison a su lado para sacarla de sus pensamientos.

-Bien, comencemos- dice la castaña.

-Si, solo enciendo la cámara- Dixie se dirige hacia el soporte donde se encuentra la cámara y la enciende, después toma unas tarjetas que están en blanco para fingir que tiene algo en ellas y lucir profesional.

Después de eso Dixie toma asiento en el sofá y carraspea un poco para comenzar a hablar.

-¡Hola a todos!- Dixie saluda intentado verse genial -bienvenidos de nuevo a "The earlylate show starring Dixie D'amelio"- esta vez hace un guiño -el día de hoy tenemos una invitada muy especial, ella es...- espera unos segundos para darle suspenso al asunto -¡Margaret Qualley!- comienza a aplaudir con mucho entusiasmo.

Dixison (pequeña historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora