Aniversario

797 41 8
                                    

Dixie camina con desesperación de un lugar a otro, la espera y la incertidumbre la están poniendo demasiado ansiosa; cuando escuchó las palabras "Addison" y "hospital" juntas en la misma oración no permitió que le explicaran o mejor dicho no prestó demasiada atención porque ya estaba conduciendo hacia el hospital mencionado; ahora está intentando matar el tiempo para no desesperarse más intentando saber qué sucede con su novia, si hubiera escuchado que sucedió no se encontraría en esta situación; sin tener otra opción toma asiento en una de las tantas sillas de la sala de espera.

Dixie mueve su pierna de manera rápida de arriba hacia abajo, mira a los lados buscando algo que llame su atención y la distraiga un poco, incluso intenta desplazándose por su celular pero nada parece funcionar; pasan aproximadamente diez minutos más de tortura para la pelinegra cuando ve a su novia caminando por el pasillo con una sonrisa como si nada hubiera pasado, sin perder más tiempo se pone de pie para alcanzar a la castaña.

-Oh por...- Dixie suelta el aire, la presión en su pecho liberándose -¿estás bien, cariño?¿qué fue lo que te pasó?¿cómo te sientes?- bombardea a Addison con preguntas mientras examina su rostro con las manos a ambos lados de éste buscando por algo que pueda estar fuera de lugar.

-Estoy completamente bien, amor- Addison sonríe con ternura ante la preocupación de su novia -sólo fue un pequeño accidente- levanta la mano izquierda para mostrar una férula en el dedo anular que Dixie no había notado.

-¿Cómo fue que te hiciste eso?  golpearé a quien se atrevió a ponerte una mano encima- Dixie frunce el ceño sintiendo su enojo ir aumentando tan sólo de pensar que alguien pudo lastimar a su bella novia.

-Cálmate, chica ruda- Addison acaricia el rostro de la pelinegra para deje de fruncir el entrecejo -me lo hice yo misma mientras bailaba, así que no vas a golpear a nadie- Addison besa cortamente los labios de Dixie para que no haga un puchero porque la conoce y sería lo siguiente que haría la chica al saber que no debía golpear a otras personas.

-Como usted diga hermosa dama- Dixie hace una reverencia ahora de buen humor dándole a entender a Addison que había pasado su pequeño arrebato.

-Tonta- se ríe la castaña.

-Pero soy tu tonta- guiña un ojo -vayamos a la hype house, por cierto ¿cuánto tiempo usarás eso?- pregunta Dixie mientras ambas se dirigen a la salida del hospital.

-Unos pocos días, como cuatro- responde la castaña recordando las indicaciones del doctor -lo cual es genial porque no me gustaría pasar nuestro aniversario con una férula.

-Igual lucirías bella como siempre- alaga Dixie para acto seguido abrirle la puerta del auto.

-Gracias, cielo- Addison besa la mejilla de Dixie cuando esta ya se ha acomodado en su asiento.

Dixie voltea para robarle un beso a la castaña y después se separa para poner el auto en marcha.

————————————————

Por fin es el día tan esperado por Dixie y Addison, el día en que cumplen un año de relación y nada las hace más felices que tenerse la una a la otra además de poderlo compartir con sus familias y amigos.

La pelinegra esta terminando de ponerse el saco de su traje de tres piezas color tinto que se ajusta perfectamente a su cuerpo dándole un porte elegante y sexy, mientras tanto Addison está colocándose los zapatos de tacón como último para que ambas puedan bajar con los demás a celebrar.

-Luces hermosa- suelta Dixie en una exhalación cuando se encuentra de frente a la castaña -debería ser ilegal tener tanta belleza- sus manos se apoderan de la cintura de su novia.

Dixison (pequeña historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora