Capítulo tres: Contactar contigo

996 119 22
                                    

┌── •✧• ──┐

Para sorpresa de nadie no sabe de quién es cada número, sólo el de Tsuyu, y duda que realmente lo haya copiado correctamente cuando la chica se lo dio para una duda.

Aparentemente sólo tiene el número de su padre, su madre, su hermanos, Tsuyu, unos amigos de la secundaria los cuales no recuerda y no quiere hacerlo, y el teléfono de la casa de Yaoyorozu.

Definitivamente necesita más amigos, o al menos guardar sus contactos, y es lo primero que hace cuando Iida vuelve de la cocina con más snacks en sus manos.

-Iida.-le llama mientras presiona los botones del control remoto de la televisión, tratando de encontrara algo para ver, había pasado toda la tarde viendo un anime romántico y varias película de acción, ahora, era ya eran aproximadamente las tres pm y faltaba una hora para que todos sus compañeros volvieran del entrenamiento.

Toda la tarde estuvieron ignorando sus demás responsabilidades, pero al menos algo en Shoto le hizo sentirse más cercano al chico de lentes, eran amigos, claro, pero normalmente con todas las cosas que habían pasado a lo largo de esos meses nunca tuvieron el tiempo necesario para conocerse mejor cada uno, es por eso que eran amigos, pues no eran los "mejores" o tan cercanos como normalmente lo serian. Pero al menos, agradece que esta tarde los dos vieran una faceta que ninguno conocía del otro, algo nuevo.

Suspira y hace click en una película de fantasía -al parecer- y lee con cuidado la sinopsis.

-¿Pasa algo?-pregunta el mayor

-¿Qué quieres ver?-pregunta, olvidándose del por qué realmente le llamo.

-Lo que sea, me parece bien si eliges, no soy de ver películas.-le dice sin cuidado, depositando los dos platos hondos con palomitas y papas fritas de bolsa.

-Realmente no quiero ver algo ahora mismo.

-Bueno, podemos simplemente platicar.-le sonríe, sentándose con cuidado en el sillón.

-Supongo...-silencio. Es lo que se forma después de decir eso.

-¿Pasa algo más por lo que me llamaste?

-No...bueno, quería preguntarte tu numero telefónico.

-¿Y eso por qué?-Shoto se ha dado cuenta de algo, y es que Tenya siempre tiene que encontrarle sentido o algún tipo de lógica a absolutamente todo, y cree que el peli-azul le ha pegado algo de eso.

-Talvez pueda ayudar directamente sin que Midoriya tenga que mandarme la ubicación para ayudarte.-le sonríe con sorna y sabe a lo que se refiere, lo dos lo saben a la perfección, mucho más Tenya, quien hasta el día de hoy tiene algo de sentimiento de culpa.-No dudaría en ir a ayudar de esa manera.-y es por esa razón es que Shoto completa la frase, aunque no sabe el significado de sus propias palabras y el como se resbalan con tanta facilidad por sus labios, tampoco entiende el tono de voz con el que las dice, pero le agrada, es como si estuviera siendo rebelde.

-Tienes un punto.-le sonríe de vuelta, y Shoto siente su pecho palpitar de nuevo sin ninguna aparente razón.

♢♢♢ (Jueves)

-¡Adiós, Iida-kun!-se despide Izuku cerrando la puerta mientras sus compañeros se despiden con la mano y unos simplemente avanzan en el camino.

-¡Adiós!-se despide Iida desde adentro de la residencia, esta vez tiene que quedarse ahí por al menos este día, al parecer y según Recovery Girl es más seguro que descanse para que su quirk y piernas estén como lo deberían, básicamente no arriesgarse.

Hands / IidatodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora