Capítulo siete: Amor

669 88 12
                                    

┌── •✧• ──┐

Tenya sabía desde muy chico que el primer intento de relación amorosa que podia llegar a tener, era probable a salir muy mal por su personalidad, ideas y pensamientos que suele tener ( y que suelen ser políticamente incorrectos de decir a todos ) por lo cual dedico vario de su tiempo durante la preadolescencia y la adolescencia (antes de aquel momento) a "estudiar" el como una relación es. ¿Su método de estudio? Leer todas y cada una de las existentes novelas y cómics del genéro romance, anotando en su mente o papel todo lo que se necesitaba para enamorar, tener una relación y de vez en cuando, el como olvidar un ex-amor.

Y ahora agradece que Tenya de aproximadamente once años no tuvo la seguridad suficiente en sí mismo como para enamorar a alguien y tuvo que leer al rededor de setesientas novelas románticas a lo largo de su hasta ahora vida, las más cursis y románticas que pudo encontrar, pues ahora esos libros que juraba eran demasiado exagerados e incluso llegaban a ser irreales dentro de su propio mundo de fantasía, le está ayudando en ese momento.

Por que así es el amor, justo como lo describen, así de exagerado e irreal. Puede ser sútil y se puede reducir a un toque de manos o simples abrazos por los hombros, cuando aún no tienes la confianza para llevarlo más allá, puede ser notorio y lleno de luz, mostrandose en besos en los labios que suelen ser descritos como dulces y en donde te puedes ahogar de amor, puede ser pasional y puede llegar a borrar todos aquellos sentidos que una vez poseíste con un solo toque, y se puede mostrar en toqueteos que suben de tono, escondiendose de manera magistral, o el sexo, donde se vive de una manera tan tierna, pura y cariñosa, pero también de la manera más salvaje (de así ser deseado), pasional y sincera.

Y es todo lo que Tenya siente, es todo lo que Tenya puede tocar aún cuando sólo está abrazando la espalda de su ahora novio mientras duerme. Por que el amor es palpable, el amor puede ser aún más que un sentimiento por una persona. Es la persona. Es Todoroki. Por que está estúpidamente enamorado de él hasta los huesos.

Pero teniendo en cuenta que solo hace ayer esos hilos comenzaron a unirse en puntadas perfectas hechas por las manos mas hábiles, sí se siente exagerado. Pero algo que su novela favorita le dejo, es que eso es lo más emocionando de cada emoción y sentimiento: sentirla. Sentirla recorrer tu cuerpo y alterar la química de tu cerebro, sentirla haciendote arder en ira o derretirte de amor, sentirla resbalar por tus mejillas o salir en la forma de un grito.

Sentir es algo de humanos, y él es uno. Y tiene derecho a sentir amor, incluso si no es del chico popular de la secundaria como Tenya de omce años pensó que sería. Y esta seguro que la persona que tiene ahora es mucho mejor.

Esa personita que está sentada en el comedor, comiendo tranquilo al lado de Izuku y Ochako.

-Buenos días.-saluda a sus amigos, sentandose al lado de Izuku.

-Buenos días, ¿Qué tal dormiste?

-Bien, ¿por qué preguntas, Izuku-kun?-dice con verdadera confusión, pues Izuku nunca hace esa pregunta, más bien hace una parecida a "¿Listo para dar lo mejor hoy?" Subiendole al ánimo a quien se le cruze en la mañana antes de clases.

-Por nada.-responde.

No hay nada de lo que Iida pueda hablar sin caer en los mismos temas de siempre, y Shoto la noche anterior le había dicho que para él estaba mejor si lo mantenian oculto hacía sus compañeros hasta que le avisara a su padre, así ninguno de las dos partes podía hacer un escandalo a la hora de enterarse, por lo cual decide concentrarse en simplemente desayunar y preparse para ir a clases.

Pero el "cambio" aparece cuando termina su plato de fruta picada con yogurt, pues Todoroki ya había terminado el suyo con anterioridad y se encontraba charlando con Ocacko e Izuku, quien, siendo sincero, nunca dejaban de hablar.

-Disculpa, voy a dejar esto.-se excusa de la plática para dejar sus utensilios en el lavaplatos y le pregunta a los dos chicos si prefieren que él lleve los suyos, pero solo niegan con la cabeza.-¿Tenya?-pregunta cuando llega a su lado.

Y ese es el cambio. El que el bicolor diga su nombre y salga de su boca con tal naturalidad como si hubiera prácticado esperando toda una vida para decirlo de la manera más perfecta que Iida puedo haber escuchado a alguien prenunciar su nombre. No su apellido, su nombre. Lo que por obvias razones, implica muchas cosas.

-Si no es una molestia.-termina contestando, y Shoto toma el plato de Iida en manos.

-Para nada.-le termina por dar una sonrisa.

♢♢♢

En el camino hacía clases saben mejor que nadie que al menos la gran mayoria, por no decir todos sus compañeros tienen la pregunta en la punta de la lengua. Pero no pueden preguntar, más que nada por que se verán indiscretos y según Ochako, lo primero que son Mina y varias chicas de la clase es ser perfectamente discrtas, por lo cual no se atreverían a preguntar así de la nada en el camino a clases. Sólo podría decirselo a sus amigos más cercanos. Los cuales no son muy cuidadosos con lo que dicen.

Pero "decirlo" no es la cosa que mas le preocupe a él o a los dos, claro que es algo significativo e importante. Pero en este momento para él el no perder su cabeza si es que Endeavor resulte, tal vez, enojado es la prioridad. Y hasta en el momento en el que Shoto comenzo a murmurar eso, no se habia dado cuenta que estaba saliendo con el hijo menor de la familia Todoroki, el hijo de el héroe número uno.

Y que, por otro lado, su hermano debería saber de esto. Lo antes posible. Oh, y su hermano que le iba a preguntar demasiadas cosas, al mismo tiempo que revuelve su cabello de forma casi agresiva, mientras toman té en la sala de su hogar.

Aunque la sesión de preguntas tendrá que esperar una semana, cuando le den el permiso de nuevo de salir de la residencia para más cosas que solo comprar, su hermano bien podría enterarse por una llamada.

-Shoto, ¿te molestaría si le digo a mi hermano por telefono antes que tú a tu padre?-le pregunta cuando ya casi estan llegando al gran edificio.

-Para nada, no te preocupes por eso.

└── •✧• ──┘

N/A: Que no se note que estoy enamoradasima y de ahí saco inspiración para escribir los parrafos cursis y amorosos y que retrato mi propio enamoramiento en Tenya. Ay el amor, una cosa bella.

Siento que esta historia siempre la he escrito enamorada.

El nacimiento de una idea por que me comenzaba a gustar el tacto de alguien, el inicio de la historia en donde retrato la confusion de Shoto por el tema mi propia confusion de sentimientos, la pausa que la historia sufrio por que no sabía que hacer con ella (justo en el lapso em donde deje de estar enamorada un tiempo) y su regreso, donde, de nuevo, me encuentro casi en la misma situación de emoramiento que Tenya. Y que no se note que así es, por que literalmente muchas de las cosas que Tenya hizo o hace, son cosas que yo misma hice o hago.

Básicamente, pueden verme y conocerme más a través de Tenya en este capítulo. Aunque ya saben que en cada historia dejo un pedacito de mi.

Puedo decir que está historia se escribió con mucho amor por ser escrita, con amor entre sus páginas y palabras, y con amor en el período de creación.

En fin, todo el amor, Neo <3

Hands / IidatodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora