┌── •✧• ──┐
Se remueve en sus sabanas azules, queriendo refugiarse en ellas, queriendo hundirse en lo mas profundo de su mente, por que aunque todo en la vida de Tenya parecía ir como de maravilla y un excelente orden, su cabeza mas bien parecía un montón de basura que debía limpiar, de nuevo.
Se sienta en la esquina de su cama, tratando de mantener su vista en un punto en especifico para no marearse. Parece que tiene una resaca, aunque nunca en su vida ha experimentado una, mas que nada por que el sabor del alcohol es simplemente repulsivo.
Su teléfono suena y vibra de nuevo, con la diferencia de que esta vez no es una alarma, si no una llamada.
-¿Quién diablos marca a las siete de la mañana?-dice en voz alta, quejándose y emitiendo sonidos parecidos a los de un niño que no quiere comer sus vegetales.
-Buenos dias.
Se retracta inmediatamente de lo que dijo antes de responder a la llamada una vez que logra contestar y escuchar la voz del remitente, pues sin lentes no lograba ver con claridad el nombre del contacto.
-Buenos días, Todoroki, ¿Cuál es el motivo de esta llamada?
-Dejaste tus cosas en mi habitación.
-Oh. En un momento paso por ellas, gracias.
-A ti, por lo de ayer. Y disculpa si te levante.
-Oh, no, no te preocupes, ya estaba levantado minutos antes.
-Bueno.
La llamada termina con eso, y ahora sí que tiene que levantarse, aunque no quiera. Toma impulso de sus manos empujándolo fuera de la cama, camina hacia el baño y toma una buena ducha con agua fría para levantarlo y una vez que lo esta, tiende su cama, para, de nuevo, suspirar y tener que salir de su habitación, lo que siempre tiene que hacer todas las mañanas, solo con el pequeño cambio de que no se dirige hacia afuera para correr.
Toca suavemente la madera de la puerta de Todoroki y no hace falta que espere, pues en unos segundos ya se encuentra dentro de la habitación.
-Buenos días.-es lo que atina a decir una vez que esta adentro.
-Buenos días. Disculpa que te hice entrar así, solo que apenas me levanto de la cama, como puedes ver, y no quiero que alguien mas me vea así.-Tenya no le había puesto la atención necesaria, pero si, Todoroki llevaba puesto aun su pijama y su cabello parecía rosa en el medio.
-Si...no te preocupes. Dijiste que tenias mis cosas, ¿cierto?
-Oh, claro, dame un momento para buscarlas.
-Claro, tomate tu tiempo.-en realidad lo que quería decir era que se diera prisa por que las piernas le temblaban de solo estar ahí pero, claramente no iba a decir eso.
-Listo.-Todoroki le entrega su laptop con varias cosas encima tales como su camisa, sus audífonos y en sus manos, sus zapatos.
-Oh, ¿tanto deje?-trata de bromear al respecto cuando ve que había dejado tales cosas en otra habitación, pero Todoroki solo asiente.-Bueno, gracias. Te espero abajo.
-Claro.-por poco se le olvida que ahora entrenan juntos en las mañanas antes de clases e incluso en días de descanso de estas.
♢♢♢
-Iida, ¿te encuentras bien?
-¡Claro! De maravilla, ¿por qué?
-Te noto distraído, hasta incomodo.
-Nada de que preocuparse, solo que anoche no descanse bien y no he estado durmiendo bien los últimos días. Todo está bien, solo hay que seguir corriendo.-despega la vista de su compañero y comienza a correr de nuevo, pero parece que esta vez corre de algo, como si estuviera escapando. El problema es que no puede escapar de si mismo.
¿Por que de si mismo? Por que no puede decirle a Todoroki que el es la causa del por que esta actuando así ese día, por que no puede correr de su mente que cada vez le grita lo mismo cuando ve a su compañero, por que no es posible escapar de tu propia mente, por que no es posible dejar de pensar, por que no es posible que, aunque todo a su al rededor le de las mismas señales por casi seis meses nunca pueda verlas, hasta ahora, por que no es posible que se la pase pensando en el bicolor cada noche antes de dormir, por que no es posible que se este enamorando, él, Tenya Iida de Shoto Todoroki.
-¿Iida?-pregunta el bicolor al ver que Tenya se detiene a medio camino, sin verlo directamente a los ojos.
-Todoroki, ¿podrías responderme una pregunta?
-Claro, lo que sea.
Lo que sea...eso, eso es mucho.
-¿Por qué tomas mi mano siempre?
Todoroki solo abre y cierra la boca, probablemente por que no sabe que decir.
-Eso, eso...yo...
-Dijiste que podrías responder "lo que sea".
No es posible describir el como el ligero brillo y las lagrimas que se comienzan a formar en los ojos de Tenya lo hacen ver mas hermoso de lo que es, no hay manera de describir el como solo con eso, Todoroki siente que muere y revive múltiples veces.
└── •✧• ──┘
N/A: Hola, holi! Mucho tiempo sin leernos por aquí, ¿extrañaban Hands o ya no se acuerdan de ella? Pues no mas, por que ahora estoy de vuelta y me agrada decirles que oficialmente empieza el romance.
Disculpen por tardar y cambiar tanto en tanto Hands, tuve muchos problemas con su creación y durante su mismo proceso sucedieron cosas en mi vida personal que no ayudaban, pero no se preocupen por que ya todo mejoro y ya tienen de vuelta Hands, espero la disfruten como la primera vez! Gracias por esperar!
All the love, Neo <333
ESTÁS LEYENDO
Hands / Iidatodo
FanfictionA Shoto le gustaba tomar las manos de Tenya por lo grandes que eran, lo fuertes, lo seguro que se sentía y sobre todo porque disfrutaba de una manera que nunca había imaginado tomar o sentir el tacto de Tenya con él. Era un simple agarre de manos pa...