┌── •✧• ──┐
Tenya despierta apenas cinco horas después de aparentemente solo "descansar". Aunque le sentaba bien esas horas más de sueño, agradece que a Aizawa no le dio la gana poner tareas que apenas puede completar a tiempo, y esta seguro que muchos de sus compañeros ni siquiera lo hacen.
Despierta con el cuerpo entumecido, y sabe por qué: el otro cuerpo a su lado, igual de acurrucado sobre él. Piernas entrelazadas, rostro escondido en su cuello, sus brazos sirviendo de almohada y como protección, los brazos de el bicolor al rededor de su torso y no sabe en donde han quedado las sabanas (probablemente entre sus pies, a punto de caer de la cama).
Trata de mover ciertos lugares en donde se siente incomodo por la pose, tratando de no despertar al contrario, y cuando lo logra hacer no se mueve de la cama como tenia pensado hacerlo en un inicio. Se queda a un lado, viendo respirar al contrario, tratando de igualar los movimientos de su pecho, admirándolo por todo el tiempo que le es posible antes de que este se de cuenta del ausente calor que el cuerpo de Tenya le brindaba.
Abre los parpados mientras se acomoda en la cama, tallando su rostro para despertar. Tenya puede ver gracias a la cercanía los detalles de sus ojos, la heterocromía que siempre le encantó en el chico, incluso antes de si quiera ser su amigo, aquellos dos colores que quedaban tan bien juntos.
-¿Qué hora es?-murmura Todoroki, incorporándose en la cama.
-No lo sé.-suelta Tenya.
Realmente no sabe nada en estas ultimas horas, no sabe ni la hora, ni el día y probablemente tampoco donde está. Está perdido en algún lugar fuera de donde en realidad se encuentra, esta perdido en el laberinto de su mente, tal vez en un bosque lleno de hadas o haciendo exámenes en la U.A., esta en una parte que no le pertenece y que no debería estar, o al menos una vocecita en su cabeza le dice que se ha perdido, pero Tenya no se siente perdido.
Tenya siente que esta en el lugar en el cual desde un inicio debió estar, en donde puede ser el, en donde se siente cómodo, en donde se siente mágico. Todo ese lugar le da una paz tan hermosa, una felicidad que nunca ha experimentado en su corta vida de diecisiete años.
Y de pronto se da cuenta de que tal vez solo se ha perdido en la mirada de Todoroki, y que esas sensaciones son solo químicos en su cerebro viajando de un lado a otro, salpicando cada parte de su ser, aquel químico, aquella droga que fácilmente y sin remordimiento la gente llama "enamorarse", eso es lo que sucede.
Tenya esta perdido en algún lugar más, en su propio país de las maravillas, ¿por qué? Por que Tenya esta enamorado, y eso pasa cuando te enamoras, pierdes todo rastro de cordura, pierdes lo que algún día llamaste calma, pierdes esa promesa hacia ti de no ser más intenso cada vez y en ese momento no le importa nada mas en el mundo que el chico que esta despertando a su lado, no le importa nada mas.
No le importa pensar que nunca en su vida había querido de tal forma quedarse donde esta, incluso cuando era chico e iban a un parque de diversiones. Tenya quiere seguir ahí, admirando cada parte de el rostro del chico que tiene de frente: su novio. Tenya sabe que quiere quedarse así por el resto de su vida, quiere seguir enamorado, y específicamente de aquel chico de ojos punzantes y cabello suave.
-¿Qué pasa?-pregunta Todoroki aun con la voz rasposa matutina.
-No es nada, solo sigo teniendo sueño-Responde Iida, volviendo a la vida.
-¿Sigues teniendo sueño o sigues soñando?-pregunta el contrario
-¿De qué estaría soñando?
-No tengo ni idea, pero sueles hacer eso de vez en cuando.
-Bueno...sueño que estoy en otra parte que no es aquí.
-¿Y cuál es ese lugar?
-París.
-La cuidad de el amor, ya veo-.Shoto alza una sonrisa que Tenya nunca ha visto que un ser humano pueda hacer de la misma forma en la que lo hace Shoto.
Y Tenya sabe lo que va a suceder, y tan solo se deja llevar, se deja llevar por todas esas sensaciones que le enchinan la piel y lo hacen sudar frio de nerviosismo, de aquellas que le hacen mover las manos inconscientemente de lo ansioso, de aquellas que le queman la piel con cada toque, las cuales lo acompañan cada noche cuando no puede dormir pensando o sobre pensando en la mas mínima cosa de su existencia, las cuales lo paran o alientan a realizar (o no) una acción que si bien puede hacer basura su vida, también puede mejorarla.
Y esta vez siente que todo mejora, siente que por fin todos esos folders de su mente están ordenando en orden alfabético y por temas.
Siente los labios de Shoto sobre los suyos y se da el privilegio de tomarlo de la cintura aun entre las sabanas al mismo tiempo que el contrario pasa sus manos por su cuello. Y de alguna u otra forma termina debajo de él, no sabe como han llegado a ese punto, solo sabe que quiere besarlo de nuevo, aunque aun no procesa lo que acaba de pasar.
Pero solo lo hace, lo besa de nuevo.
Y los dos se sienten mas enamorados que nunca, entrelazando sus manos entre las sabanas y tan solo jugando entre ellos con sus labios.
└── •✧• ──┘
N/A: He terminado una relación amorosa la cual inspiro varios párrafos en esta historia, por lo cual escribir romance ahora mismo no parecer ser realmente una buena opción, pero no podía dejar abandonados de nuevo a estos carajitos que amo con toda mi alma.
En fin, todo tipo de cosas han pasado en el tiempo que no eh actualizado y de veras que lo siento, lo de la ruptura me vino como un balde de agua fría. Pero frio de esos de la Antártida. Pero bueno, la buena noticia es que hemos desbloqueado una nueva canción de Tay Tay, claro que si. También la segunda buena noticia es que POR FIN después de un año y varios problemas en el camino le he podido dar un final digno a estos dos que amo muchito.
Les tengo que agradecer muchisisisimo a la gente que estuvo pendiente desde un inicio y tuvo que esperar durante todo el tiempo que la historia estuvo pausada, también por leer, votar y comentar, me alegra mucho que les haya gustado esta historia en donde, como siempre, dejo una partecita muy importante de mi.
Muchas gracias por leer y nos seguiremos leyendo en otras historias, gracias por acompañarme en esta!!!
-All the love, Neo <3
ESTÁS LEYENDO
Hands / Iidatodo
FanfictionA Shoto le gustaba tomar las manos de Tenya por lo grandes que eran, lo fuertes, lo seguro que se sentía y sobre todo porque disfrutaba de una manera que nunca había imaginado tomar o sentir el tacto de Tenya con él. Era un simple agarre de manos pa...