Narra omnipresente:
Nuestra protagonista se encontraba preparándose después de que su alarma halla sonado.
Al terminar de vestirse con el uniforme y arreglar su bolso (como el de Iida) empezó a peinarse que era lo último para hacer.
—¿Llevo el cabello suelto o recogido?— se pregunto a si misma, después de meditarlo prefiero llevarlo recogido, como siempre.
Narra [t/n]:
Podía escuchar algunos pasos y voces apuradas en el pasillo, pero no le tome tanta importancia, la primera clases comenzaban a las 8:40am y ya eran la 8:25am...
Espera, si son las 8:25am y la primera clase comenzaba a las 8:40am eso quiere decir que... ¡¡Tengo 15 minutos para llegar!!.
Me coloque mi bolso rápido pero cuidadosamente, coloque las llaves, dinero, teléfono y mis supresores en mi bolso, me dirigí hacia el balcón lo abrí cuando salí la cerré, me subí al barandal, extendí mis alas y empezé a volar.
Mientras volaba pude ver algunos estudiantes apurados porque seguramente llegaban tarde, hasta que vi a todoroki con otro chico, ¡Se están agarrando de las manos! ¡Que lindo! ¿Será su pareja? Puede que sí o puede que no, mejor no me meto...
Cuando llegue a la entrada eran las 8:35am, fui a la oficina de profesores para que aizawa-sensei me diera mi orario.
Toque tres veces, recibiendo un "pase" que se escuchaba cansado, ¿Pero quién será?...
— ¿Aizawa-sensei?— pregunté asomando mi cabeza y cuando lo vi fui al frente de su escritorio donde el estaba del otro lado.
—Al fin llegas...—soltó un suspiro cansado, y me entrego mi horario, después de verlo un poco lo guardé en mi bolso, la primera clase es japonés— Bien, vamos...—se paró y yo rápidamente fui a la puerta para abrirla para el, como hizo conmigo ayer.
El solo me vio y le di una sonrisa, soltó un segundo suspiro me dio unas palmaditas en la cabeza y salió, lo cual lo seguí.
Después de unos pocos minutos estábamos al frente de una gran puerta con las iniciales "1-A".
—Espera aquí, cuando te llame entras...— Dijo mientras abría la puerta y después la cerraba.
Narra omnipresente:
Cuando el profesor entro todos guardaron silencio.
—Bien, hoy tenemos a una nueva alumna...— después de que dijera eso se empezaron a escuchar varios murmullos.—¡Ya puedes pasar!.—
Después de ese llamado los alumnos pudieron ver cómo la puerta se abría y una chica entraba, cerró la puerta y se paró al frente.
—Presentate...—
—¡Un gusto en conocerlos! ¡Soy Sakāi [t/n]! ¡Espero llevarme bien con todos!— Sonrío y hizo una reverencia.
—Puedes sentarte al lado de Shinsou y atrás de Todoroki...—
ESTÁS LEYENDO
Una Alfa para dos Omegas. _∆Bakugo × Lectora × Kirishima∆_
Fanfiction[t/n] después de algunos años en Estados Unidos y entrenar para convertirse en héroe, vuelve a Japón para hací entrar a la prestigiosa escuela de héroes Yuei, donde talvez pasará barias aventuras con nuevos amigos... ∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪...