Narra omnipresente:
El grupo de los omegas se encontraban arreglando sus cosas para seguir hasta las cabañas.
—¿Ustedes no van a ir?— les pregunto por tercera ves el peli-verde al grupo cinco.
—Tranquilo Midoriya, nosotros iremos después...— le dijo un peli-morado sin mucho interés.
—Esta bien...—
—Já, nosotros llegaremos primero que ustedes.— dijo Bakugo con toques de superioridad.
—Tienes razón...— le contesto [t/n] sonriendo como boba.
Hitoshi le dio un golpe en la cabeza.
—Nosotros ya nos vamos...— dijo Midoriya.
Los omegas empezaron a caminar no sin antes despedirse.
—¡Vallan con cuidado!— les dijo [t/n] moviendo en el aire un pañuelo invisible.
—¿Eso se lo dijiste a todos o solo a Bakugo y Kirishima?— le pregunto Todoroki.
—…¡Obvio o todos!... En especial a Bakugo y Kirishima...— susurro lo último.
—Como sea, estira el cuerpo porque nos vamos, ya.—
Los chicos empezaron a acomodar sus cosas en las mochilas mientras la chica estiraba su cuerpo.
—¿Listos?— les pregunto.
—Si.— dijeron al unísono.
Ella agarró las mochilas con sus manos ya de color azabache.
Hicieron lo mismo que hace unos días.
Ya se encontraban volando.
Pero en un momento la chica aumento la velocidad del vuelo.
—¡¿Por qué vas tan rápido?— dijo Sero mientras se sujetaba del peli-morado.
—¡Nosotros llegaremos primero!— cuando dijo eso aumento aún más la velocidad.
Después de media hora hací pudieron llegar a las cabañas.
Cuando tocaron el suelo todos estaban despeinados, excepto Hitoshi el se veía igual.
—Creo que me tragué una mosca o tres...—
—Me a pasado Shoto... Me a pasado...— le dijo la alada dándole unas palmadas en el hombro.—¡Vamos a elegir la cabaña!
Dijo mientras corría hacia ellas pero después paraba.
—¿Umh? Son cuatro... Yo pensaba que eran dos...—
Hitoshi paso de largo de ella y se puso en frente de una.
—Elijo está, cuando Denki llegue el se quedará conmigo.— después entro y cerró la puerta.
—¡Oh, ya entiendo!— grito el peli-negro y después le susurró algo al bicolor quien asintió.—¡Yo elijo la que está al frente de la de Shinsou! ¡Cuando Mina llegue estará conmigo!— grito y corrió a la dicha.
El heterocromatico fue a la que estaba al lado de la Sero.
—O-oh S-shoto ¿Compartimos cabaña?— le pregunto la chica.
—No, Midoriya compartirá conmigo, al frente ahí una cabaña, ve a esa...— después le cerró la puerta en la cara.
Ella se quedó pensando.
—Si hitoshi estará con Kaminari, Hanta con Mina y Shoto con Midoriya significa....—penso.— ¡Ellos quieren que me quedé con Bakugo y Kirishima!.— ella se sujetó el cabello histérica.— Calmate, calmate... — empezó a inhalar y exhalar mientras caminaba hacia la cabaña que estaba al frente de la de Todoroki y al lado de la de Shinsou.
ESTÁS LEYENDO
Una Alfa para dos Omegas. _∆Bakugo × Lectora × Kirishima∆_
Fanfic[t/n] después de algunos años en Estados Unidos y entrenar para convertirse en héroe, vuelve a Japón para hací entrar a la prestigiosa escuela de héroes Yuei, donde talvez pasará barias aventuras con nuevos amigos... ∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪∆♪...