🟩Especial, San Valentín.❤️

2.8K 267 53
                                    

[Este especial está basado en cuando la clase 1-A se volvió la clase 2-A]

Narra [t/n] Sakāi:

Lunes 14 de febrero, día conocido como San Valentín o El día del amor y la amistad... El primer San Valentín que pasaré con mis Parejas~...

-¡Ya me voy mamá!- le dije al abrir la puerta para irme a la academia.

-¡Dale saludos de mi parte a Katsuki y Eijirou!- me dijo desde la cocina.

-¡Si!- dije y para cerrar la puerta y empezar a volar.

No dure ni tres minutos volando y vi a Shoto caminando a la estación de trenes.

El no me había notado y como soy una buena amiga lo llevaré a la academia.

Rápidamente empecé a volar hacia el y antes de rodar el suelo, lo cargue al estilo "princesa" y volé hacia arriba otra vez.

-¡Hola Shoto!- le dije sonriendo.

-h-hola [t/n]...- me dijo con una mini sonrisa.

-¿Le vas a dar algo a midoriya?-

-Si.. le compre algo y espero que le guste...-

-¿No le pedirás que sea tu novio?- le dije un poco confundida.- Estás fechas son las primeras que que las personas toman valor y se declaran a la persona que les gusta.

-No, aún no... Quiero que ese momento sea especial...- dijo mirando el cielo.

El viento movía sus cabellos de una manera tan... Linda... Si yo no estuviera loca por Katsuki y Eijirou de seguro me gustaría Shoto... O Hitoshi..

Reí de mis propios pensamientos...

Al llegar a la U.A aterrice en la entrada y dejé a Shoto en el suelo.

Caminamos a dentro de la academia y apenas entrar por las puertas un montón de omegas y betas mujeres nos rodearon.

Estas empezaron a darnos chocolates sin escuchar ninguno de nuestras negaciones.

Después se fueron...

-Te dieron más chocolates que a mí...- me dijo Shoto.

-No los quería aceptar pero bueno...- suspiré y caminamos hasta el salón.

Cuando llegamos al salón Shoto habría la puerta porque yo tenía los brazos ocupados.

-Valla...- se escucharon algunas voces adentro del salón.

Yo caminé hasta donde estaba Sato.

-Oye Sato me dieron este montón de chocolates y la verdad no los quería aceptar ¿Tu los quieres?-

-o-oh está bien..-

Con eso dejé todos los chocolates en su mesa.

-gracias.- le sonrei para ir a mi lugar.

Saque una bolsa de papel que tenía al lado de mi bolso y empezé a darlos a mis compañeros con una pequeña frase para todos como:

"Feliz San Valentín, reina" Yaomomo.
"Feliz San Valentín, bonito" Iida.
"Feliz San Valentín, enano" Mineta.
"Feliz San Valentín, guapo" Hanta.
"Feliz San Valentín, brócoli, no te digo nada más porque mis amorcitos se ponen celosos" Midoriya.
Etc...

Y los últimos eran katsuki y Eijirou a ellos les di dos ramos de flores.

-No es todo lo que tengo para ustedes...- dije con una sonrisa.

Una Alfa para dos Omegas. _∆Bakugo × Lectora × Kirishima∆_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora