Especial Víspera de Navidad, Capitulo ²⁶.

3K 381 63
                                    

Capitulo dedicado a NaydelinGutierrez0.

∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆
Narra omnipresente:

—te portas bien ¿Si?— Ikki le estaba dando un beso en la frente a su hija.

—si ma... ¿Umiko no irá con ustedes?— pregunto ella al ver que no estaba en el auto.

—No, estará con su novio.— dijo con un poco de molestia.

—con que ya te enteraste...—

—¿Que dijiste?—

—¡Nada, nada! ¡Adiós!—

Ella empezó a volar mientras se alejaba de su familia.

Tenía un bolso con sus todo listo para pasar unos días afuera.

En unos minutos ya estaba al frente de la casa de los Todoroki, tocó la puerta y casi al instante una chica beta la recibió.

—¡Bienveni- eres tú!— dijo esta sorprendida.

—¡Si soy yo!— ella no sabía que estaba pasando.

—¡Hace unos meses mi hermano y yo te dijimos como tenías que llegar a la estación de trenes!—

—…— la alada estaba tratando de recordar—…¡Ahh! ¡El día que volví a Japón! ¡Muchas gracias por eso!— hizo una reverencia.

—no te preocupes pero ¡Pasa pasa!—

Ellas entraron a la casa.

—por cierto soy Fuyumi Todoroki hermana mayor de Shoto, mi padre me contó que tú estudias con el.—

—Si, soy amiga del lindo shoto..—

—jaja te mostraré la habitación donde te quedarás y después puedes venir a la sala, tenemos otros invitados.—

La beta la quitó asta la habitación dejándola sola.

—ay bonito lugar.. — la chica acomodo sus cosas y después salió para ir hacia la sala.

Llegó a una puerta donde se podía escuchar a personas hablando y la abrió.

—¡Hola my frie- — la chica paró su hablar al ver quienes se encontraban en la sala.—  ¿Umiko-oneesan?

—¿[T/n]?— dijo la de alas blancas.

—¿Keigo?— la chica miró a su primo que estaba al lado de su hermana.

—¿Pequeño ruiseñor?— dije el de alas rojas.

—¿Midoriya?— dijo esta vez viendo a su compañero.

—¿[t/n]-san?— dijo este confundido.

—¡¿Que hacen aquí?!— les pregunto.

—veo que ya llegaste [t/n]...—

—¡Enji-san!— la alada se puso detrás del mayor y apunto a los que estaban en la sala.—¡¿Que hacen ellos aquí?!

—son parejas de mis hijos..— le explicó.

—..ohh...—

Después ellos se sentaron.

—entonces tu...— la alada se quedó viendo al alfa que estaba al lado de su hermana.—¿Como te llamas? Eres el único que no conozco...

—¡Natsuo!— dijo un poco intimidado por la mirada de la adolescente.

—sabes tu me ayudaste una vez...— ella agarró un plato de galletas.

Una Alfa para dos Omegas. _∆Bakugo × Lectora × Kirishima∆_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora