Capitulo ¹⁹.

3.3K 421 51
                                    

Narra omnipresente:

—¡[T/n levanta te!— un peli-negro intentaba despertar a su amiga.—Ahg.. ¿Por qué tengo que despertarla yo?

—Uhm... no soy un pájaro madrugador...— dijo la adormilada chica dándose la vuelta..

—¡No es de madrugada! ¡Son las 10: 24 a. m.!— le grito.—¡Levántate!—le grito en el oído.

—¡Ay esta bien! ¡Ya me levanto!— se levantó empujando la cara del muchacho.

—Te esperamos a fuera.— le revolvió el cabello a la chica y salió.

Ella se frotó los ojos y se cambió la ropa por un short dos dedos más arriba de las rodillas de color gris.

Se levantó y salió de la carpa, mientras salía estiró sus alas pero golpeó a alguien cuando lo hizo.

—¡Shoto, lo siento!— ella fue a ayudar a su amigo quien estaba en el piso.

—¡Lo tengo grabado!— grito Sero mientras se reía un poco.

—Para ver..— el peli-morado vio la cámara que el peli-negro con gusto le mostró.—Jeje...

—¡¿Estas bien?!— ayudo a levantar al bicolor.

—Estoy bien, no te preocupes...— le dio una sonrisa a la chica para que se tranquilizara...

—Esa sonrisa no se la da a Midoriya...— dijo el ojeroso.

Los otros dos miraron a sus otros amigos..

—¡Hanta, deja de grabar!— la chica le grito.

—¡Ya pare! Jajaja—

Después de que la chica comiera algo rápido porque los chicos ya habían comido fueron a caminar por el área.

[t/n] fue volando...

Narra [t/n]:

Estaba volando un poco lejos de los chicos y no puedo creer lo que me encontré...

Me devolví donde los chicos..

—¡Tienen que ver lo que me encontré!— les dije sonriendo mientras sobre volaba por encima de los árboles.—¡Síganme!.

Volé hacia la dirección de donde vine y ellos me siguieron corriendo.

Me pare enfrente de mi descubrimiento.

Cuando ellos llegaron se los señale.

—¡Miren!—

—¡Una cascada! ¡Vamos a nadar!— dije mientras levantaba los brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Una cascada! ¡Vamos a nadar!— dije mientras levantaba los brazos.

—No tenemos trajes de baño..— dijo Shoto.

—Nos quedamos en ropa interior tonto.— le dije odvia.—¡Hanta graba esto!—

El movió su cámara a mi dirección.

Una Alfa para dos Omegas. _∆Bakugo × Lectora × Kirishima∆_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora