Narra Min Ying
Sip, sigo viva ¿por que? no tengo idea, pero esos soldados solo me llevaron al cuarto y me dijeron que espere aquí hasta el próximo juego, sentí un gran alivio al saber que no me matarían.
Solo estaba preocupada por Sae y Ji, ¿habrán ganado?, estaba algo molesto con ella, no pude creer que me haya echo eso... quería saber un porque, porque no me eligió a mi, ¿a caso ella estaba molesta? ¿había echo algo? pues no tenia idea.
Pasaron unos 30 minutos, cuando sentí que se abrían las puertas dejándome ver a los jugadores que habían pasado la prueba, solo rezaba porque Ali, Sae y Ji estén vivos... pero cuando me percate solo entraron algunas de sus parejas a salvo.
Pero no estaba Ali ni Ji Yeong...
Vi que entraban personas y entre esas estaba Sae..
Pero ella no estaba bien, tenia su cara perdida y algo roja como si también quisiera llorar, yo me encontraba en una parte metida de las camas no muy notorias haciendo que no todos me vieran. Pude observar como Sae desanimada se sentaba en un sitio y escondía su cara en sus manos sollozando.
Me sentí muy mal por ella, pero aun no entendía que había pasado con los demás.
Me acerque por la parte de atrás hacia ella, a paso no tan ruidoso y me senté a su costado, ella no se molesto en levantarse ni mirarme, solo dijo.
-No estoy de humor, por favor lárgate -dijo con voz seria pero cortada-
-Perdón solo quería saber como estabas y que había pasado pero ya me voy... -ella rápidamente al escucharme dio la vuelta y me miro-
Se paro y se quedo mirándome como si fuera un sueño, como si fuera algo irreal.
Ella rápidamente me dio un fuerte abrazo a lo que yo correspondí, pero sentí como ella soltaba sollozos que me partían el alma.
-Perdón, perdón, perdón y por favor perdóname -ella lloraba temblando mientras me abrazaba- fui una idiota con lo que hice y ahora mate a tu amiga... -ella lloraba mas-
-¡Hey! no shssh -la abrazaba mas contra mi- no digas eso, cuéntame por favor que paso.
-E-llos n-nos -trataba de hablar pero cada que hablaba su voz se cortaba mas-
-Tranquila, tranquila respira un poco, estará bien Sae, todo estará bien -dije acariciando un poco su cabeza-
-El-los n-nos obligaron a jugar contra n-nuestros compañeros, a a-algo de las canicas... -dijo por fin pero seguía llorando-
Yo estaba mal, me encontraba fría por lo que Sae acababa de decirme, yo se que ella no tenia la culpa de nada de lo que había pasado, ella es una persona totalmente leal como para poder cometer un tipo de trampa o cosas así en un juego.
Pero si Sang Woo había regresado, significaba de Ali había muerto...
-Ya Sae, e-esta bien -la abrazaba mas- estoy aquí contigo ¿si? estoy aquí.
Ella no respondió y siguió abrazándome fuerte llorando, sabia que ella se sentía mal, podía sentir que ella estaba rota, como si ella fuera una parte de mi.
Cuando ella logro calmarse la lleve para sentarnos en las camas, previamente nos habían dado una papa como alimento.
Ella comía muy poco, miraba hacia la nada, algo perdida...
-Come un poco ¿si? -le dije acariciando su espalda- por mi...
Ella tomo la papa y comenzó a morderla, no mucho pero era algo.
-Hay que ir al baño... para poder lavarnos un poco y estar mejor ¿ok?
Ella asintió y se paro conmigo dándome la mano para caminar juntas.
Al llegar me lave un poco las manos y mire a Sae que estaba sentada en el piso recargada en la pared, me senté a su costado.
-Hay algo mas que quieres decirme... ¿no? -le pregunte suave a lo que ella asintió-
-Ella murió por mi culpa -yo negué con la cabeza-
-No digas eso Sae... -comencé a hablar pero ella me interrumpió-
-Ella dejo caer su canica, haciendo que yo ganara -me comento, yo me quede sin hacer nada- ella ya lo había planeado para que yo pueda ganar y salir de ahí, ella dijo que no... -hizo una pausa inhalando un poco de aire- que no tenia una razón para salir como yo la tenia, ella me dijo que quería que me despida de ti... -no aguanto mas y se soltó a llorar-
Lagrimas brotaban por mis ojos, abrace a Sae y ella correspondió mi abrazo sollozando en mi hombro, a este paso yo también estaba llorando.
-Yo se que no fue tu culpa Sae... -dije llorando aun abrazada a ella- por favor no pienses que estoy molesta contigo.
-Min, tu pudiste haber muerto por mi culpa... -soltaba sollozos- pude ser la causante de tu muerte.
-Shhh, no digas eso ¿si? solo lo hacías por mi bien, estoy segura de eso. -ella me abrazaba-
Yo me separe un poco de ella y le di un beso corto en los labios, pude sentir el sabor salado de sus lagrimas, ella correspondió mi beso con algo de tristeza, pero sabia que eso le había ayudado un poco.
-Yo te... -dude un poco con lo que iba a decir- te amo mucho Sae -ella me miro algo sorprendida- gracias a ti yo sigo viva en este lugar, tu presencia y tu tranquilidad lograron mantenerme con vida todo este tiempo y te lo agradeceré siempre pero por favor no pienses que si Ji Yeong falleció fue tu culpa ¿si?, se un poco de como era ella y se que tuvo una razón por hacer esto -deje un beso en su mejilla- te aseguro que ambas saldremos de aquí con vida y sanas. -bese sus labios de nuevo dándole tranquilidad-
Ella se relajo un poco y estire mi mano para poder salir, pero antes de irnos ella me jalo y me dio un beso algo largo, que demostraba sinceridad y amor.
-Yo también te amo Min... no lo dudes. -dijo haciendo que yo sonriera un poco y le de un beso corto de nuevo-
Ambas tomadas de la mano volvimos al salón con las camas, nos echamos en una cama ambas para compartirla.
Sae no podía dormir, estaba sentada y las manos le temblaba un poco, me acerque a ella y sobe su espalda dejando un beso en su mejilla.
-Tenemos que descansar Sae.. ven conmigo.
Ella se acerco a mi y nos echamos quedando cara a cara, antes de poder ir a dormir yo la bese y le dije.
-Recuerda que eres y siempre serás una de las personas mas importante en mi vida -acaricie u cabello haciendo que cerrara sus ojos ante mi tacto-
-Te amo Min Ying -dijo aun con los ojos cerrados-
-Y yo Sae y yo... -sentí como me atraía hacia ella abrazándome por la cintura-
Ambas caímos dormidas en un sueño placido...
-----------------------------------------------------------------------------
Banda unos caps mas y esta historia ya esta terminando </3, voy a llorar.
Espero les haya gustado este cap y si fue así no te olvides de votar <3
tqm.
-Mariana-
ESTÁS LEYENDO
Sαe Byeoĸ ♡ - Her Smile
RomanceDonde Min Ying y Sae Byeok vuelven a entrelazar sus caminos de una manera inesperada... ¿Qué sucederá con ellas dos ante los sucesos que se les presentaran ? °•°•Pero yo te amo tanto...•°•° °•°•Por favor dejame ir...•°•° :( :) C...