Narra Min Ying
Sae y yo nos levantamos por la música de mierda que siempre sonaba, ella se levanto algo despeinada conmigo a lado abrazándola.
Nos percatamos que al despertar los hombres de rojo entraron con una caja negra como de regalo con un largo y grande listón rojo de decoración en la parte de arriba, yo miraba a todos lados a ver quien había muerto.
Había un señor colgado...
Si no me equivoco a ese señor lo vi ayer en pareja con su esposa, debió ser devastador para el perderla de esa forma.
Miraba como sacaban el cuerpo que se encontraba pálido por la falta de aire, yo estaba algo tensa.
-No mires eso Min -me dijo Sae tomándome del mentón para que la mirara- no lo mires
Yo asentí cerrando mis ojos ante el tacto de ella.
"Jugador 069, eliminado"
Vi como la alcancía se llenaba de dinero en la parte de arria con un leve destello de luz amarilla.
"Atención por favor, el quinto juego va empezar en breve, todos los jugadores por favor sigan las indicaciones del personal"
...
De nuevo nos encontrábamos subiéndolas escaleras de colores, yendo hacia el salón totalmente blanco, Sae tomaba mi mano por atrás mientras subíamos.
POV VIP'S
-Ay míralas tu... -dijo el de mascara de tigre- tan lindas, tomadas de la mano awwww.
-Han estado así desde que se echaron a dormir... a mi se me hace que ambas tienen unas grandes ganas de la una de la otra. -dijo el de mascara de ciervo-
-Claro si ambas son tan hermosas y mas ella, la de cara ruda numero 067, yo creo que ella sobrevive junto con su novia numero 066 si no me equivoco. -dijo el de mascara de tigre mientras tomaba una copa-
-Bueno si pero... la chica que no parece Coreana, la británica ella... tiene mucho glamuor y es muy linda, me parece tierna -dijo el de mascara de ciervo- tiene un carácter competitivo, pero creo que a pesar de todo siempre cuida de 067.
-De eso no hay duda... espero y ellas ganen los juegos.
Siguieron tomando las copas de licor mientras que "El mesero de negro" atendía con algo de duda al de mascara de pantera.
Narra Min Ying
Estábamos ya en el salón, habían unos maniquíes con números cada uno, del numero 1 hasta el 16.
"Jugadores, bienvenidos al quinto juego, antes de comenzar el juego por favor elijan el numero de uno de los maniquíes del 1 al 17, sigan las instrucciones..."
Sae y yo mirábamos todos los números de allí sin saber cual podríamos elegir.
-Ahora cual elegimos -dije algo preocupada-
ESTÁS LEYENDO
Sαe Byeoĸ ♡ - Her Smile
RomanceDonde Min Ying y Sae Byeok vuelven a entrelazar sus caminos de una manera inesperada... ¿Qué sucederá con ellas dos ante los sucesos que se les presentaran ? °•°•Pero yo te amo tanto...•°•° °•°•Por favor dejame ir...•°•° :( :) C...