Narra Min Ying
Se abrieron las puertas mientras nosotros estábamos en filas, yo estaba detrás de Sae y al frente de todos nosotros habían números con las columnas donde estábamos formados.
-Bienvenido jugadores, al tercer juego, esta vez van a la cuerda -comento el cuadrado- tendrán que tirar de una cuerda en esa torre y tirar a sus oponentes hacia abajo para ganar...
oh mierda...
Si nos tocaba con el grupo del matón, estábamos muertos, todos eran hombres y fuertes...
Nosotros teníamos a un anciano.
Sae noto que estaba tensa a lo que opto por tomar mi mano y acariciarla.
-Tranquila... estaremos bien -me susurro-
-Ahora hare un sorteo para elegir que equipos jugaran primero -dijo de nuevo el cuadrado- por favor siéntense todos.
Eso hicimos, Sae aun tenia mi mano con la suya, sentí que tomaban mi cabello por atrás acomodándolo, era la chica, pero no hice nada.
-Sacare el numero del equipo que estará en la torre izquierda -dijo-
El soldado de atrás metió su mano a una caja y salió el numero 1, el grupo del matón... rogaba porque no sigamos nosotros.
-Equipo 1 por favor levántense -les ordeno- a continuación, sacare el numero del equipo que ira en la derecha -el soldado del lado derecho hizo la misma acción- equipo 7 por favor levántense
Solté un largo suspiro y apreté la mano de Sae levemente.
El equipo 7 habían muchas chicas y ya hombres de edad...
-El equipo 1 y el equipo 7 van a jugar primer -dijo- por favor equipos, entren a las torres...
Nosotros especteabamos todo desde abajo, con algo de temor y nervios.
Sonó un balazo y empezaron a jalar, el equipo del matón iba con ventaja.
No pasaron ni 5 minutos y el equipo 7 cayo haciendo que el equipo 1 ganara...
Yo cubrí mis ojos, no quería ver eso.
"Los jugadores eliminados son, 245, el 120, el 37, el 408, el 27, el 273, el 58, 243, , el 327, y el 241"
Yo estaba con las rodillas en mi pecho con los ojos cerrados.
-Sorteare los números para la próxima ronda -dijo e cuadrado- equipo 4 -dijo y yo levante la cabeza-
Nos pusimos de pie.
-Equipo 5 -dijo el cuadrado-
Mierda...
-Equipo 4 y 5, suban a las torres por favor
Comenzamos a subir, entramos a un ascensor que nos llevaba hacia la parte de arriba.
Entramos y el ascensor comenzó a subir. Me encontraba nerviosa, pero Sae estaba a mi costado y eso me tranquilizaba.
ESTÁS LEYENDO
Sαe Byeoĸ ♡ - Her Smile
Storie d'amoreDonde Min Ying y Sae Byeok vuelven a entrelazar sus caminos de una manera inesperada... ¿Qué sucederá con ellas dos ante los sucesos que se les presentaran ? °•°•Pero yo te amo tanto...•°•° °•°•Por favor dejame ir...•°•° :( :) C...