Narra Min Ying
Todos nos encontrábamos en la gran sala con las camas, yo me encontraba recargada en un fierro de una de las camas, procesando todo lo que acaba de pasar hace unos momentos, quería volver a casa tal vez, quería vivir, pero necesitaba ese dinero, aunque aun no sabia el monto, me quede un rato en mi mundo hasta que siento algo interrumpirme.
-Oye, hey! -Sae me pasaba la mano por la cara, yo la mire- que tienes?
-Nada, solo que... todo esto es muy extraño sabes? -ella se dio la vuelta para mirarme- acabamos de jugar un juego de niños, que termino en una tragedia Sae, mataron a mucha gente...y yo, yo aun no lo asimilo -le dije con la mirada abajo-
-Te entiendo -dijo acariciándome la espalda- pero no dejes que el miedo te venza Min Ying, eres fuerte, se que lograremos salir de aquí -dijo ella sonriéndome, a lo que le devolví la sonrisa-
Estábamos aun sentadas sin decir ni una palabra hasta que las puertas se abrieron, haciendo que todos se levantaran, yo me quede sentada un rato pero Sae me dio su mano para levantarnos.
El cuadrado se acerco un poco mas y dijo
-Todos ustedes han ganado el primer juego, felicitaciones a todos... es hora de anunciarles los resultados del primer juego, de 456 jugadores 255 fueron eliminados -dijo el de manera simple-
-Mierda... -dije yo mirando la pantalla-
-Y 201 jugadores pasaron el primer juego.
Todos se encontraban asustados, murmurando y quedando en shock por las palabras del cuadrado.
-¡Señor! -se acerco una señora de rulos- perdón!! -junto sus manos y comenzó a llorar- ¡voy a pagar todas mis deudas!!, todas mis deudas señor! -se arrodillo, yo solo estaba la escena a lado de Sae- ¡¡Señor, tengo un hijo!! ni siquiera pude registrar su nacimiento, porque aun no le eh puesto nombre -dijo ella sollozando, yo trataba de contener mi risa así que mire a otro lado- ¡Por favor déjeme ir!
Y así estuvieron muchas personas, arrodillándose y pidiendo perdón por nacer y esas cosas, la verdad me parecía algo patético todo lo que hacían, como su ellos tuvieran un corazón noble y les dijera que pueden ir yéndose a su casita como si nada.
-Parece haber un mal entendido, no queremos lastimarlos ni tratar de cobrar sus deudas, les recuerdo que están aquí por una oportunidad -dijo el calmado-
-¿Oportunidad? -dijo un señor levantándose- ¿cree que eso es?, ¿¡nos hace jugar juegos de niños mientras nos matan?!, ¿eso es una oportunidad?
-Quizás tengamos deudas...-dijo un señor a mi lado- ¡pero no merecemos morir!
-Esto, solamente es un juego -dijo el cuadrado-
-Mato a muchas personas, ¿¡le parece un juego?! -comento un señor llorando-
-Simplemente fueron eliminados por romper las reglas del primer juego, si siguen las reglas pueden salir de este lugar, de forma segura y con el dinero del premio que les promete.
-¡No necesito ese estúpido dinero! -dijo alguien- le pido que me deje salir por favor!
El cuadrado, nos recordó las reglas, en pocas palabras diciendo que no podemos salir de aquí, ante este comentario los demás jugadores comenzaron a protestar, atacando con estupideces. Como era de esperarse, los de rojo no soportaron nada mas y soltaron un balazo.
-Clausula numero 2: El jugador que se niegue a jugar será eliminado -dijo el recordándonos-
-Clausula numero 3 -interrumpió un señor de lentes, que estaba al costado del que llamo a Sae carterista- los juegos pueden terminarse, si la mayoría concuerda, ¿no es verdad?
ESTÁS LEYENDO
Sαe Byeoĸ ♡ - Her Smile
RomansaDonde Min Ying y Sae Byeok vuelven a entrelazar sus caminos de una manera inesperada... ¿Qué sucederá con ellas dos ante los sucesos que se les presentaran ? °•°•Pero yo te amo tanto...•°•° °•°•Por favor dejame ir...•°•° :( :) C...