Narra Sae Byeok
Mis gritos retumbaban por todo el lugar, el me la había quitado...
Había matado a una de las razones de estar viva, ella me protegió y se lastimo por mi, es mi culpa.
Pero el, el quito la oportunidad de que yo pueda salvarla.
Me siento tan vacía, ella ya se había ido y yo no pude hacer nada para ayudarla, por alguna razón, comencé a recordar todo como si fueran Flashbacks, todo el tiempo que pase con ella, las cosas que hicimos.
Ella se había ido hace algunos minutos, pero para mi había pasado una eternidad y la extrañaba... Pero sabia que ella no iba a volver.
Mis manos temblaban, estaban con sangre y mi saco también, sangre de ella y mía...
Prometimos estar juntas hasta el final, pero ella no lo logro, así que ese final lo terminaría yo.
Tal vez ella no esta aquí, pero siempre la tendré junto a mi en mi corazón.
...
Estábamos en la entrada de un lugar, habían tres soldado atrás nuestro, Sang Woo estaba al frente mío y Gi Hun a mi derecha.
-Jugadores, 218, 456 y 067, bienvenidos al juego final -dijo el soldado- antes de comenzar lanzaremos una moneda para ver quien juega en ataque y en defensa, elijan triangulo o cuadrado.
-Triangulo -respondió Gi Hun mirando a Sang Woo-
El soldado lanzo la moneda y la dejo caer en su mano.
-Es triangulo -nos revelo- elijan ataque o defensa -nos dijo-
-Ataque -dije sin pensarlo-
Gi Hun me miro un rato, quería matarlo, quería que el sufriera como me hizo sufrir, el no merecía vivir, Min Ying si.
-Los jugadores 456 y 067 jugaran en ataque y el jugador 218 en defensa.
Abrieron las puertas, dejándonos ver el mismo campo del primer juego, el juego en el que Min Ying y yo habíamos salido con vida y juntas.
-El sexto y ultimo juego será el Juego del Calamar -nos dijeron- les explicare las reglas del Juego del Calamar.
Nos explicaron todo.
-Por ultimo si surge una situación en la que su compañero no pueda continuar o su oponente no pueda, los dos últimos en equipo que queden en pie o solo uno, ganara.
-¿Ah que te refieres con no poder seguir? explícate mejor -le dijo Gi Hun-
-Me refiero a que uno haya muerto -le respondió-
-Ahora, que comience el juego.
Gi Hun y yo fuimos a nuestro sitio mientras Sang Woo esperaba en el mismo sitio.
Gi Hun se agacho para "amarrarse los zapatos" pero agarro un puñado de arena, yo me puse en posición de pelea con mu cuchillo en mano.
Ambos caminamos al rededor del triangulo con un solo pie, para intentar cruzar el cuello del calamar. Sang Woo levanto su cuchillo y yo igual.
-Jugábamos esto de niños... ¿Recuerdas que solíamos decir al cruzar? -dijo Gi Hun-
-Deja de decir tonterías -se trato de abalanzar hacia nosotros pero Gi Hun fue mas rápido y le tiro la arena, yo agarre mi cuchillo y clave en su pierna para que no pueda caminar, el soltó un grito de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Sαe Byeoĸ ♡ - Her Smile
RomansaDonde Min Ying y Sae Byeok vuelven a entrelazar sus caminos de una manera inesperada... ¿Qué sucederá con ellas dos ante los sucesos que se les presentaran ? °•°•Pero yo te amo tanto...•°•° °•°•Por favor dejame ir...•°•° :( :) C...