Cαpιтυlo 17

1.2K 78 145
                                    

Narra Min Ying

Nosotros despues del juego caminamos por las escaleras hacia abajo, sentía un sudor frio caer de mi y cada vez que bajaba un escalón mi herida se hacia un poco mas profunda, haciendo que el vidrio se moviera dentro, Sae me miraba constantemente mientras bajábamos, yo dejaba rastros de sangre en el piso.

Mi sangrado no paraba y parece que me desangraba cada vez que caminaba, mi respiración dolía y ardía, mi cabeza daba vueltas y me sentía sin fuerzas.

Al llegar solo vimos 4 camas, separadas por lo que decidí echarme en cualquiera para poder descansar, seguido a esto vi como Sae se sentaba conmigo a mi derecha tomando mi mano.

-Min Ying  -me dijo mirándome fijamente-

-¿S-si? -dije con la voz entrecortada ya que me dolía- 

-¿Me prometes que estas bien? -yo asentí- Júramelo, júralo por ambas que estas bien y no estas herida.

-S-sae yo...

Me calle ya que una discusión de Gi Hun y Sang Woo resonaba por toda la sala.

-Esa basura solo la piensas tu... yo no estoy vivo gracias a el -dijo el con furia- Si  estoy vivo es porque me esforcé para mantenerme con vida.

-No importa lo que me digas... mataste a un tipo inocente..

-¡Despierta ya! vinimos aquí para matar a todos los demás, para salir con ese dinero ¿No deberías estar agradecido por que hice ese trabajo sucio por ti?

 -E-l es un i-idiota -dije en un susurro como pude-

-Ni que lo digas -comento Sae- El no acepta sus errores  -dijo mirando la escena-

-¿Y si hubiera sido yo, también me hubieras empujado? 

-Ay ¡Mierda! ¡GI HUN! ¿Sabes por que tu vida es tan patética? -le dijo-  Es porque haces preguntas estúpidas en este tipo de situaciones, ¡Por que eres un idiota entrometido que se esta volviendo loco! y siempre tienes que meterte en problemas para saber que los hay .

-Es cierto  -respondió el asintiendo-  es mi culpa que terminaras así... estoy loco y soy incompetente, soy un idiota entrometido que solo es mantenido por su madre anciana, aunque... ¿por que el orgullo de Ssangmun Dong el genio Chang Sang Woo termino aquí?  metido en esta mierda como un idiota como yo ¿también es mi culpa?  -le cerro el hocico- 

Yo estaba cerrando mis ojos algo cansada hasta que la puerta sonó haciendo que los abriera.

Jugadores finalistas los felicitamos verdaderamente por superar con éxito estos cinco juegos  -dijo el soldado cuadrado-   como lo dije ahora como son los jugadores finalistas y hemos preparado un regalo especial para ustedes, antes de revelárselos por favor pónganse el atuendo que preparamos para ustedes. 

Yo estaba algo preocupada por la herida y porque Sae la vea al cambiarnos.

...

Ya habíamos llegado al baño con Sae, yo estaba cojeando antes de llegar y ella se percato de eso.

Al llegar ella antes de vestirse se acerco a mi.

-Por favor Min Yin no me mientas... si estas mal dímelo ahora por favor  -dijo en tono suplicante-

-E-estoy bien Sae, estoy bien -dije tratando de sonar lo mas calmada posible- crees que puedas entrar a un cubículo para poder cambiarme? -ella me sonrió burlona-

-MMM, nah, mejor me quedo aquí y nos cambiamos juntas  -dijo acercándose a mi con gracia- 

-Sae... por favor  -dije riendo levemente, ella hizo un puchero-

Sαe Byeoĸ ♡ - Her SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora