Narra Min Ying
Después de hablar un rato entre todos, acordamos que iban a supervisar dos personas toda la noche en caso de otro atentado. Iban a vigilar primero Sang Woo y Ali y después si se cansaban seguían Gi Hun y el anciano.
Me fui a una de las camas para poder descansar pero me di cuenta que Sae se iba a otra dirección, hacia otro lado mas alejado de mi.
Ella estuvo rara todo el rato, creo saber porque era , así que tuve agallas y cuando ella ya estaba "dormida" en su cama de espaldas, camine lentamente hacia ella y me eche lentamente a su costado... parece que no sintió nada así que opte por hablarle.
-Sae -le susurre, ella no volteaba- oye se que estas despierta -le dije pero ella solo movió su hombro-
La abrace por la cintura delicadamente y me incline a su oído, ella se tenso un poco.
-Puedes dejar de estas celosa -le susurre- sabes que yo te quiero a ti ¿no? -le deje un beso en la mejilla mientras esperaba su respuesta.
Como ella no respondió me pare ya para irme pero sentí que me jalaban del brazo haciendo que volteara.
-Duerme conmigo -me respondió ella, me hizo un huequito para que pueda entrar y abrió la manta-
Yo solté un suspiro y me eche a su costado dándole la espalda, ella me rodeo la cintura con su brazo y me atrajo hacia ella.
-Yo también te quiero, pero no me gusta lo que te traes con esa chica -me susurro haciendo que mi piel se erizara- solo te quiero para mi...
Yo me voltee quedando cara a cara con ella y le di un beso en sus labios, fue tornándose nuestro ambiente algo mas con pasión y ella comenzó a dejar besos húmedos en mi cuello haciendo que yo soltara pequeños y cortos jadeos, yo tome a Sae de la cintura para estar mas cómoda.
Yo empecé a deslizar mis besos delicados por sus mejillas hasta llegar a su cuello, ella jadeaba un poco tratando de calmarse mordiendo su labio, yo subí de nuevo a sus labios, mis besos eran tiernos pero los de ella algo bruscos como siempre, ella tomaba mi cuello apretándolo un poco y atrayéndome hacia ella, ella bajaba sus besos de vez en cuando en mi clavícula dejando pequeñas marcas pero antes de poder hacer algo mas una conversación nos interrumpió haciendo que nos separáramos lentamente algo agitadas.
Sang Woo y Gi Hun cambiaron de puestos haciendo que Ali y el se echaran a dormir y el dueto de Gi Hu y el anciano empezaron a vigilar.
-Hay que descansar -dijo Sae mirándome con una sonrisa- necesitamos energía.
-Si, estoy de acuerdo -le respondí y ella dejo un beso en mi frente-
Sae me acomodo para que quedara encima de ella haciendo que dejara mi cabeza en su pecho, permitiéndome escuchar sus latidos, estaban algo calmados.
Ella acariciaba mi cabello hasta que quedo dormida y yo poco a poco también...
...
Pasaron unos 30 minutos de quedarnos dormidas hasta que Sae y yo nos levantamos por ruidos abajo, al parecer el anciano estaba enfermo y necesitaba agua.
Ambas bajamos de nuestro pequeño fuerte con camas y nos acercamos a ellos.
-Ten la mía -estiro Sae su mano dándole agua a Gi Hun-
El la tomo y la puso en un pañuelo mojándolo y colocándoselo en la frente del anciano.
-Muchas gracias -dijo el anciano a Gi Hun-
Esbozo una sonrisa -Debe descansar- va a mejorar y va a jugar mañana con nosotros -le dijo Gi Hun esperanzado-
-Ojala y no amanezca tieso el anciano mañana -le dije en un susurro a Sae, ella me codeo-
-Vayan a dormir -nos dijo Gi Hun- puedo vigilar yo...
-Es vigilancia de dos -le respondió Sae- de todo modos ya estoy despierta, tu ve a dormir -me dijo Sae-
-No, me quedare aquí -le dije seria y ella asintió- tu puedes ir a descansar Gi Hun -le di una sonrisa- de todas formas, no logro conciliar el sueño muy fácil.
-¿Enserio? -pregunto y yo asentí- muchas gracias Min Ying... y gracias por el agua -se dirigió hacia Sae-
-No fue un regalo -le dijo- mañana tendrás que pagarme -dijo mirando al frente a lo que solté una pequeña risa, tan linda siempre mi Sae-
Gi Hun dio un suspiro largo y después dio una risa.
-Buenas noches a ambas -dijo el para levantarse e irse a dormir-
Sae y yo nos quedamos vigilando unos minutos, pero después a mi me dio sueño y comencé a cabecear un poco.
-Duerme Min, yo puedo vigilar -dijo mirándome-
-¿Estas segura? -dije sobándome el ojo algo dormida y ella asintió- bien...
-Pero quédate aquí, no te vayas -me tomo de la mano y dejo suaves caricias-
Yo sin decir mas apoye mi cabeza en su hombro mientras caía dormida, sentí como ella dejo un beso en mi cabeza...
Al día siguiente me levante de un salto por un sonido de alarma rompe oídos que retumbo en toda la sala.
-Mierda -dije quejándome por el golpe que me di al altar contra el fierro-
-¿Estas bien? -e pregunto Ji y yo solo asentí-
De un momento a otro pude ver como los de rojo entraron a la sala con armas y se acercaron a nosotros.
Nos apuntaron a todos con armas a lo que levantamos las manos.
-Levántate -le dijeron al anciano que estaba aun echado en la cama, el no hizo caso- ¡arriba! -lo apunto, trate de ir pero Sae me tomo del brazo y negó- ¡ahora!
-¡No lo presiones! esta muy enfermo -le dijo Gi Hun pero otro de rojo lo apunto con un rifle a lo que el subió las manos rápidamente-
Le quitaron la sabana de encima y pudimos ver que el se había orinado en la cama...
Yo miraba la escena con Ji y Sae algo tristes pero Sae mantenía su mirada rígida y seria de siempre.
----------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAA! que tal banda todo bien?, les traigo un nuevo cap y no quiero esperar mas para publicar el otro que definitivamente me partirá el corazón escribirlo </3. Pero espero que les haya gustado este que les traje hoy <3
Si te gusto no te olvides de votar <3
tqm <3
pd: Sae y Min algo hormonales hoy eh? jsjs
-Mariana-
ESTÁS LEYENDO
Sαe Byeoĸ ♡ - Her Smile
RomansaDonde Min Ying y Sae Byeok vuelven a entrelazar sus caminos de una manera inesperada... ¿Qué sucederá con ellas dos ante los sucesos que se les presentaran ? °•°•Pero yo te amo tanto...•°•° °•°•Por favor dejame ir...•°•° :( :) C...