O2 ; El chico idiota

712 81 18
                                    

20:15 pm, 27 de Marzo

Habían pasado siete días desde que Jeon Jungkook había tenido nuevos vecinos, y en esos días el jóven no había presenciado ni siquiera un alma de vida en la casa de al lado. Para él, era muy extraño. Los vehículos se encontraban intactos de dónde estaban, ha visto al padre de su bonita vecina (seguramente), salir en su sotisficada camioneta unas dos veces y nada más.

¿En donde estará aquella persona que literal vivía en su cabeza las 24/7?

Jungkook estaba confundido, la había visto una vez y la curiosidad lo había consumido, ¡Quería saber todo de ella! Tenía curiosidad de escuchar su voz, sentir sus bellas manos junto con las suyas y tocar su brilloso y suave cabello.

"¿En donde estás?..." - pensó -

Día sábado por la tarde noche, Jungkook se encontraba sentado justo al frente de su ventana, leyendo un libro. Mientras su celular empezaba a vibrar, era su mejor amigo, Kim Taehyung.

Contesta sin pensarlo.

- hey... Estás disponible? - Taehyung saluda y pregunta con voz neutral.

- para qué exactamente? - pregunta Jeon mientras cerraba el libro con su otra mano disponible.

- amigo, me necesitan esta noche. Me puedes venir a acompañar? Porfa - Taehyung insiste aún sabiendo que le complicaría la respuesta de su amigo. Sabía lo raro que era, pero no perdía nada con intentarlo ¿cierto?

- No - responde con seguridad

- ¡Ay, Jeon! Por favor, ¡Nunca quieres acompañarme! Pero si tú necesitas un favor, yo debo ir corriendo. - Taehyung se notaba que estaba insistente tan solo escucharlo. Jungkook no quería ir por la simple razón que la vez pasada que acompañó a su amigo a las carreras ilegales, él casi fue arrestado.

- ¿Estás conciente que la vez pasada casi nos arrestan? Si no hubiera sido por tu amigo el traficante ese, estaríamos en la cárcel - Jungkook no quería ir, ¡No quería ser arrestado!

¿Que pensará su vecina de él?
¿Lo ignorará por meterse a la cárcel?
¿Sus padres que pensarán?
¡Que es un delincuente!

No no no ¡No! Sobre su cadáver dar esa impresión.

- Alooo Jungkook ¿Estás? ¡Jeon! - Jungkook había estado pensando mucho, olvidándose que estaba por llamada.

- Dime, estaba pensando...

- En fin, ¿vendrás conmigo o no? - Taehyung estaba que cortaba la llamada, a veces no podía soportar a su amigo, era algo tan egoísta de su parte negarle un favor cuando él siempre le decía que sí, aún sin importar las consecuencias. Pero bueno, era Jungkook...

- No lo sé, de allí te hablo - Jungkook corta la llamada haciendo enfurecer a su mejor amigo.

Abre nuevamente su libro, y comienza a leer en donde había quedado pendiente, pero una puerta cerrándose descaradamente, lo desconcentra.

Mira a través de su ventana y se lleva la sorpresa que su misteriosa vecina estaba caminando hasta salir de su casa por el portón alto que ella tenía. Jungkook levantó una ceja al ver que un chico la estaba esperando en un auto bien lindo.

Sin pensarlo se levanta de su silla, y se apoya entre sus brazos para inclinar más la cabeza y aunque sea ver el rostro de quién sea ese idiota.

Ella lo saluda animadamente y se sube en el asiento del copiloto, para que después el auto arranque y se pierda de vista.

Jungkook pesca su celular y llama a su mejor amigo. Este cuando le contesta, Jeon ni siquiera lo dejó hablar, simplemente le dijo: -" Te espero en cinco "-

El muchacho se viste con una chaqueta de cuero, polera blanca y unos jeans rasgado igualmente de color negro. Ve en su muñeca el reloj que marcaban exactamente las 20:17 minutos.

"La cena deberá esperar" - pensó y ni siquiera se la creyó (Jamás en su vida se había saltado las comidas, a excepción hace una semana) -

Baja a la primera planta de la casa, para ir al garaje y subirse a su moto - bien querida de hecho - y arranca hasta ir en busca de su amigo que él mismo suponía que lo estaba esperando fuera de su casa.

Mientras manejaba, pensaba en lo que estaba haciendo... ¿Exactamente a donde iba su vecina? no tenía ni la menor idea, o sí... pero tampoco quería pensar que ese misterioso chico era su cita de esta noche, o peor ¡Su novio!

Jungkook tenía todo calculado, pero debía apurarse porque no sabía si podía alcanzar a su vecina con el trafico y con la velocidad del extraño chico que iba a 120 kilómetros por hora. Literal se veía algo imposible, pero no podía dejar la curiosidad y atracción por su vecina. ¡Aunque sea saber su nombre! No era mucho ¿o si?

Al llegar a la casa de Taehyung, este ya se encontraba listo y con llaves a mano.

- Yo me voy en lo mío - dice mientras caminaba con mucha tranquilidad. Taehyung se encontraba serio y distante, algo normal si se trataba de él en casos cómo estos. - Él cuando se encontraba con gente de confianza, literal debían colocarle una correa -.

Jungkook rueda los ojos y lo espera mientras veía con ansias su reloj. ¡Capaz que su vecina ya esté al otro lado de la ciudad!

Se escucha un gran motor de un hermoso auto deportivo, Taehyung tenía en sus labios una sonrisa y sin esperar alguna expresión de Jungkook, arranca haciendo sonar las llantas y el ruidoso y satisfactorio motor que poseía.

Jeon gruñe y sigue a su amigo hasta llegar a unas viejas carreteras de la ciudad. Habían llegado a unas carreteras que no se usaban hace más de veinte años. - Era algo peculiar si se veían unos autos pasar por estas calles -.

Al subir un cerro, habían más de cuarenta personas rodeando a los hermosos autos que allí se encontraban. Unos eran de colores muy llamativos y otros con grandes diseños. Todos con grandes motores y exageradamente traían luces debajo de las puertas.

"Típicos autos de carreras... Que idiotez" - pensó Jungkook -

Se estacionó al lado de su amigo, y vio como Taehyung se había bajado del auto para abrir el capó con la intención que todos vean la inversión que había hecho en su auto, en su bebé...

Jungkook estaba pendiente de aquel auto en donde su linda vecinita se había subido. Solo sabía que era un hermoso auto de color negro y que en la parte trasera del vehículo, tenía un sticker de Apple de color rosa pastel.

De repente Taehyung le toca el hombro.

- Hey... En media hora correré ¿Estarás? - pregunta.

Jungkook asiente y le sonríe con una media sonrisa. Taehyung igualmente asiente y va su auto a verificar si todo está en su lugar. Mientras que es acompañado por dos muchachos un poco menores.

Jungkook estaba observando el lugar, veía a muchas personas muy inusuales, algunos tenían tatuajes por todo el rostro, otros tenían piercing entre medio de las cejas, etc.

Todo estaba calmado, a no ser de los bulliciosos motores. Hasta que Jeon había escuchado a un grupo reír. Los observo y se llevó una gran sorpresa al ver a su vecina abrazada junto con el - quizás - misterioso chico.

Se había quedado anonadado, sin palabras. Estaba hipnotizado con ella y con... Ese idiota. Podía ver cómo se abrazaban y como se miraban. ¡No lo podía creer!

No podía creer y aceptar como le brillaban los ojos a su linda vecinita a aquel ser humano que no dejaba de tocar más allá de su trasero. ¡Todo un pervertido! Aunque no podía discutir, tenía que aceptar que él era el psicópata con ella.

"¿Debía hablarle?" - pensaba -

Pero ¿Cómo? Ella estaba rodeada de gente "cool", si es que sea la palabra exacta para otras percepciones de vistas, aunque para él, eran solamente personas drogadictas o alcohólicos que hacen que sus padres desperdicien dinero en educación cuando no le importan tener un título universitario.

Pero bueno... Era la perspectiva de Jeon.

pretty girl ; liskookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora