O3 ; Zapatillas con barro

556 79 3
                                    

21:18 p.m, 27 de Marzo

Había pasado más de una hora y Jungkook no podía dejar de mirar a su vecina, a quién ni siquiera sabía su nombre. Y eso le ansiaba... Aparte también estaba inquieto por ese sujeto que le agarraba del trasero sin una gota de vergüenza.

Jungkook no dejaba solo a su amigo, porque ¿A dónde más iba a ir? No conocía a nadie, solo reconoció a un amigo de Taehyung, pero no era de su agrado. Aparte, Taehyung hace una hora le había dicho que iba a correr, pero hubo un accidente y retrasaron la carrera.

Taehyung estaba indignado ¡El quería correr!

Jeon camina hacia su amigo quién estaba pendiente de su celular. Al parecer un chico estaba haciendo un en vivo del accidente. En el celular, se podría apreciar un auto en llamas y el otro vehículo destrozado.

- ¿Algún herido? - preguntó Jungkook quién estaba impactado a tal suceso. ¡Esto no pasaba todos los días! Aparte eran carreras ilegales, Jeon estaba dudoso ¿Llamarán a algún hospital? ¿Los policías llegarán con ellos?

¿Arrestaran a su vecina por estar en las carreras?
¿Lo arrestaran a él?
¿Compartirán celdas?

Aunque eso no estaría mal, ella estará con él. Pero tampoco dejaría que arrestaran a su vecina ¡Eso no!

- Uno tiene el brazo roto y tiene la cara empapada de sangre, el otro se salvó de ser quemado vivo - Taehyung estaba concentrado en su celular. Mientras Jeon, se estaba muriendo.

¡Definitivamente llamarán a la ambulancia!

"Tengo que salir de aquí..." - pensó -

De repente se escucharon unas sirenas, a lo lejos se veía la ambulancia y los policías detrás. La gente empezó a correr e irse, todos estaban alterados que los arrestaran por estar en las carreras que por algo son ilegales. Taehyung se subió a su auto y antes de partir le gritó a Jungkook:

- ¡Sal por detrás del cerro! - gritó antes de irse.

Jungkook se puso el casco y miró en donde estaba su vecina y ella había desaparecido. Jeon esperaba que ella hubiera salido a tiempo. Arranca a toda velocidad en donde supuestamente había ido Taehyung, según el allí se debía salir.

Mientras conducía, hubo un momento en donde casi se caía, había escuchado las sirenas y al mirar hacia atrás rápidamente y volver a mirar al frente había perdido el equilibrio por un segundo. Allí Jungkook sintió el verdadero terror.

Llegó al final del camino, en donde había un puente antiguo de madera. Y absolutamente nada, no habían casas y el camino de tierra llevaba a una vieja granja. ¿Estaba perdido? ¿Taehyung le había dicho el camino correcto? ¡Si no fuese así, le rayaría el auto!

Pero le llamó la atención que habían un par de zapatillas llenas de barro arriba de un tronco hueco.

"¿Qué?" - se extrañó -

- ¡Mi vestido! - un agudo grito de frustración se había escuchado debajo del puente. Jungkook levantó una ceja extrañado.

De repente una cabellera ¿rubia? Aparece a la vista de Jungkook. ¡Era una chica! Su cabello estaba empapado de agua sucia, su ropa sucia por el barro y una cartera que al parecer era blanca. ¿Aquella chica estará perdida?

De repente la misteriosa chica levanta la vista y ve a Jungkook. Ella se asusta a tan inesperada ¿Visita?

Aquella chica se encontraba incómoda, podía sentir la mirada penetrante en ella, aquel misterioso chico, no se quitaba el casco y su rostro no se veía, y eso le asustaba. Aparte no sacaba su mirada en ella, y no decía ninguna palabra.

- ¿Y tú qué me ves? - la chica estaba enojada de cierta manera. Jungkook aún no reaccionaba. ¿Era ella? Definitivamente ¡Era su vecina!

Jeon cerró fuertemente sus ojos y respiro hondo antes de sacarse el casco lentamente.

Sonríe leve y le da una mirada "neutral".

- Hola ¿Necesitas ayuda? - Jungkook pregunta y ella insegura niega.

- No gracias, ya te puedes ir - lo echa y la chica le da la espalda para tratar de seguir intentando salir de aquel barro. Jungkook baja de su moto y se acerca a ella y le ofrece su mano.

- Vamos, ven. Yo te ayudo - le dice y ella lo mira directamente a sus ojos. Jungkook se puso nervioso a tal peculiar belleza de aquella chica, que era su vecina, pero al parecer ella no sabía que él vivía literal al lado de ella.

- No, ya te dije que no. Aparte ¿Quién eres? - pregunta su vecina y se cruza de brazos.

- Soy un hombre qué se perdió tratando de escapar de la policía ¿Y tú? ¿Por qué estás sola? - Jungkook le responde y también le pregunta porque la curiosidad lo estaba matando.

Ella suavizó su mirada y le responde:

- También me perdí, se me cayó el bolso al lodo e intenté recogerlo pero resbale - admitió.

- Venga, toma mi mano que te pegarás un resfriado - Jungkook ofrece por segunda vez su mano y su vecina al final si la tomó.

Jeon sintió algo cuando sus manos hicieron contacto.

"Qué delicadas" - pensó -

Ella al salir del lodo con la ayuda de Jungkook. Se cruzó de brazos, ella estaba empapada y su ropa no era aprueba de agua, su ropa también estaba mojada y se les traslúcia su ropa interior. Y Jungkook lo había notado.

Él, como era mucho más grande que ella, rápidamente con la mirada hacia abajo, sin mirarla para no incomodarla, se saca su chaqueta de cuero color negro y se le ofrece a la chica. Ella no lo piensa dos veces y la acepta.

- Entonces ¿A dónde ibas? - Jungkook pregunta y la mira. Ella mientras se abrochaba la chaqueta, lo mira sin ninguna emoción.

- A mi casa - ella fue cortante. Pero después se acercó a Jungkook, acto que lo impresionó. - Gracias, por ayudarme y prestarme tu chaqueta - agradece y se sienta en una roca.

- Escucha, hace frío, para serte honesto. ¿Y que dices si te llevo a casa? - Jungkook se golpeó en la cabeza mentalmente. ¿Era un idiota? Al frente tenía a su vecina, quien vivía en su cabeza los siete días de la semana y en las veinticuatro horas del día ¿Y le ofrece llevarla a casa? Jungkook quería pasar tiempo con ella.

- ¡No! - ella reacciona inesperada. Ella niega ir a su casa cosa que le extraño a Jungkook. - No me lleves a casa por favor. Mis padres me matarían si llego con estás pintas - explica.

"¿Qué no iba a su casa?" - pensó-

Jungkook piensa y duda si en decirle lo que tenía pensado. Pero en verdad tenía frío y no quería que su vecina se enfermara.

-Mira, puedo llevarte a mi casa y puedes tomar una ducha y puedo prestarte ropa. Solo si quieres - Propone con miedo que ella lo rechazara.

Ella lo piensa y acepta.

- De acuerdo ¿En donde vives?

pretty girl ; liskookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora