00:21 a.m, 09 de Abril
Jungkook se separa de su vecina y esta la mira raro ¿Que pasó? Él estaba algo enfadado, pero al ver a Lisa casi desnuda, mostrando sus pechos, se volvió a reincorporar encima de ella y la empezó a besar. Estaba molesto porque ese tal Yoongi le iba arruinar su momento con su vecina. Así que iba a seguir con lo que estaba haciendo hace unos segundos. Complacerla y complacerse él mismo. Pero ella había notado algo raro, el peli negro había visto algo.
- ¿Qué ocurrió? - pregunta Lisa entre medio de los apasionados besos.
- Nada - le miente y la vuelve a besar. Ella no dijo nada, le siguió el ritmo y empezaron a manosearse mutuamente.
Siguieron así por dos dos minutos, hasta que el celular de Lisa empezó a vibrar. Pararon de besarse, pero Jungkook siguió sus besos en su cuello, la quería distraer, pero ella no se dejó, ella se alejó. Se separa de los brazos del peli negro y camina hacia su celular, era Yoongi. Empieza a vestirse con rapidez y Jungkook le pregunta:
- ¿Quién es? - Jungkook ya sabiendo la respuesta, quería ver si Lisa le mentía o no.
- Es un amigo - le responde con algo de nerviosismo. Ella contesta la llamada e intenta no sonar toda agitada.
Jungkook se quedó en silencio, escuchaba la conversación entre su vecina y su "amigo". Lisa le había dicho que estaba secándose el pelo, que en unos 5 minutos bajaba de su casa.
Total mentira. Ahora el peli negro dudaba mucho de Lisa ¿Por qué le mentiría? ¿Yoongi que era para ella?
De pronto Lisa al terminar de colocarse sus zapatillas, camina donde Jungkook y le deposita un exquisito beso con lengua. Él todo anonadado le sigue el beso pero antes de manosearla, ella se separa y le dice:
- Nos vemos luego galán - ella muy coqueta se despide y se va de la casa de Jungkook por la puerta trasera. Él sin procesar nada, vió cómo se le había quedado otra vez el bolso, así que se viste rapidísimo, pero solo se puso un jeans y zapatillas, él intencionalmente se dejó expuesta todo su abdomen y corrió para devolverle su pertenencia a su vecina.
Mientras caminaba hacia la casa de su vecina, ve cómo su vecina salía de su casa y saludaba a su "amigo" con un apasionado beso en la boca. Auch.
Jungkook todo molesto camina más rápido y tose para llamar la atención de ambos. El muchacho que estaba junto con Lisa, voltea y ve de pies a cabeza al recién llegado. Por otra parte, la rubia no podía abrir más los ojos de lo nerviosa y asustada que estaba.
- Hola - saludó aquel muchacho de nombre Yoongi. Era un poco menos bajito que Jungkook, era peli negro, tenía un aura serio y su voz era ronca.
- Hola, le vengo a dejar el bolso a ella - habló Jungkook haciéndole la desconocida a Lisa.
Yoongi ve que tenía en sus manos el bolso de la muchacha, y se extrañó.
- ¿Y quien eres? ¿Por qué tienes su bolso? - pregunta Yoongi un poco dudoso.
- Soy el vecino de ella, lo encontré a unas calles. Tenía su identificación y la reconocí - miente pero el muchacho quien tenía de la cintura a Lisa, asiente y recoge el bolso de las manos del peli negro.
- Muchas gracias. Soy Yoongi, y ella es mi novia, Lalisa - se presenta y Lisa también le hace la desconocida y lo saluda:
- Un gusto conocerte - Lisa estaba nerviosa, no sabía qué intenciones tenía Jungkook, perfectamente le hubiera pasado su bolso en otra ocasión. Pero ella no sabía que Jungkook no le gustaba ser el segundo plato de nadie.
- Que pasen una buena noche, hasta luego - se despide el peli negro dejando a Yoongi y a Lisa solos. Hizo sus manos puños y estaba tenso. Lisa tenía pareja, y se divertía con él.
Solo jugaba con él. Y eso le molestaba.
- ¿Lo conoces? - le pregunta Yoongi a Lisa. Ella niega con el ceño fruncido. - Ni siquiera dijo su nombre -
El peli negro toma de la cintura a Lisa y se suben al auto. Sin saber que Jungkook los veía por su ventana. Estaba enojado. Desconecta la cámara de seguridad que utilizaba para espiar a su vecina y la bota con fuerzas, esta se rompe y deja de funcionar.
Se viste con una sudadera y baja hacia su garaje. Hoy saldría en su auto, era peligroso que saliera con su moto en ese estado, era capaz de matarse. Se sube a su auto y arranca hasta la casa de su mejor amigo, Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
pretty girl ; liskook
FanfictionEn donde Jungkook se obsesiona con su nueva vecina y se toma en serio la fantasía de ser algo más allá que una simple amistad. Sin esperarse la propuesta que su vecina le propondría. . . . ↻ short fanfic ↻ en proceso ( !! )