O5 ; Vainilla

529 74 1
                                    

21:42 p.m, 27 de Marzo

Ambos al llegar al garage de Jungkook, se miraron fijamente a los ojos y Lisa extrañamente de puso a reir. Jeon no entendía el por qué tan risueña. Así que ignoró el tema y la invitó a pasar a su humilde hogar. Jungkook notó el nerviosismo que traía su vecina ¿tan luego dejó de ser risueña?

- Ven, acompáñame - Jungkook la invita a pasar a su casa y caminan hasta llegar a la cocina. En donde ella estaba muy tímida, y él lo notó.

- Tranquila ¿Quieres una taza de café? - ofrece y ella niega.

- ¿Y tus padres? - pregunta Lisa para romper el nerviosismo que ella tenía.

Jeon evita la pregunta y camina hacia su refrigerador actuando como si no hubiera escuchado aquella pregunta.

- ¿Tienes hambre? - él le pregunta. Y Lisa, lo había notado, entonces tardo unos segundos en hablar.

- Quiero una ducha - ella habla mirando fijamente a Jungkook. Lisa odiaba que nunca le respondieran, entonces cambio de tema para no quedar en ridículo.

Él asiente y trota hacia una pequeña habitación y de ella saca dos toallas y una bata.

- Acompáñame - le dice y ambos caminaron hacia el baño de invitados.

- Todo lo que necesites, está aquí. Si tienes alguna duda me avisas - Lisa asiente y se encierra en el baño.

Jeon, caminó unos tres pasos y escucha como la puerta del baño había sido abierta. Se da vuelta y ve a su vecina mirándolo fijo.

- Por si acaso, creo que debes peinarte un poquito, si no estaré riéndome de ti toda la noche - le dice al muchacho con la sonrisa más linda que Jungkook había visto. Se encierra de nuevo y él tenía una boba sonrisa.

"¿Toda la noche?" - repitió -

¿Y que harán en toda la noche? ¿Ver películas? ¿Cocinar palomitas? Pero ¿Toda la noche? Acaso habrá una posibilidad de probar esos labios carnosos... ¡Diablos señorita! Lisa hacía que Jungkook tuviera pensamiento descarados.

Pero se acuerda de lo que había dicho su linda vecina.

"Por si acaso, creo que debes peinarte un poquito, si no estaré riéndome de ti toda la noche" - pensó -

Trota hacia el living a ver su cabello, aprovechando que en el living tenía un gran espejo como decoración.

Se queda impactado a lo que veía. ¿Quién era? ¿Acaso el doctor Emmett Brown de Volver al Futuro? Su cabello estaba descaradamente desordenado. ¡Maldito viento! Ahora entendía porque Lisa estaba muy risueña hace unos minutos.

Obviamente después de esto, llevará dos cascos cuando use su moto.

Jeon camina hacia su habitación, que quedaba en la segunda planta de la casa. De allí, va hacia su baño privado y se peina para que no tenga un lío en su cabello, para después desordenarlo, ya que últimamente, a Jungkook le gustaba tener su cabello desordenado.

Baja hacia la primera planta, y le echa agua a la juguera, para del refrigerador, sacar unas frutillas y mezclarlas junto con el agua. Presiona el botón y la juguera hace su trabajo.

El ruido insoportable de la juguera, se hace escuchar por toda la casa. Y Jeon, la apaga, no soportaba esa juguera vieja, si o si tenía que comprarse una que no meta tanto bullicio.

Se acerca a unos muebles de la cocina, y saca dos grandes vasos, y del congelador, unos hielos. Sirve el jugo y vierte los hielos en él.

Después de unos cinco minutos, Jungkook escucha como Lisa golpeaba la puerta del baño para llamar su atención. Él la mira y observa que ella estaba completamente desnuda, solo una toalla blanca cubría la gran parte de su cuerpo. Allí vió lo pequeña que era.

"Tierna..." - pensó -

- Oh... dime - habló y ella con una sonrisa nerviosa lo mira a a los ojos.

- Pues, no puedo quedarme en toalla toda la noche ¿o si? Perdón si soy imprudente pero en serio necesito ropa - ella le explica y Jeon se golpeó la cabeza. ¡Se le había olvidado!

- Perdóname, en seguida te traigo ropa - Jeon pide disculpas y corre hacia su armario. Solo sacó un pijama de cuadros que dejó de usar hace meses. Y una polera blanca que lo más seguro le quedará gigantesca, pero era eso o nada.

Jungkook baja y le pasa las prendas a su vecina.

- Aquí tienes, perdón - se disculpa por segunda vez y le da privacidad a su vecina. Jeon se moría de la vergüenza ¿Cómo había sido tan idiota? ¿Cómo se le pudo olvidar aquello? Jungkook estaba de muerte, hizo que ella estuviera incómoda con él.

Pero mientras Jungkook se lamentaba, Lisa se encontraba pensando en lo tierno que había sido la situación, también un poco de gracia, pero las expresiones de Jungkook, habían sido muy tiernas.

Lisa termina de vestirse y pesca el cepillo de pelo. Mientras se peinaba, pensaba en qué decirle a sus padres. No conocía a nadie en la ciudad, ella hace una semana se habia mudado a la gran ciudad, y no tenía ninguna excusa como para decirles que se iba a quedar en la casa de una amiga.

Solo conocía a Jungkook y a Yoongi, que se podía decir que era su amigo con algunos beneficios. Pero nada más.

Lisa sale del baño mientras se daba unos retoques en el cabello. Llega hacia la cocina y ve a Jungkook preparando algo. No sabía que hacía con exactitud, pero le fascinaba la agilidad que tenía en la cocina, era algo hipnotizador.

- Hola... - Ella saluda y Jungkook alza la cabeza y la inspecciona. Se veía tan hermosa con su cabello mojado, y aparte muy hermosa con su ropa.

- Te queda lindo - Piensa en voz alta y Lisa mira hacia otra parte con una pequeña sonrisa. Jeon se pone nervioso e intenta arreglar su pequeño inconveniente. - ¡Te queda bien! pensé que te quedaría mucho mas grande pero veo que te queda bien... - se rasca la nuca. Movimiento corporal que conocía perfectamente Lisa, él estaba nervioso.

- Si... me quedó bien - dice y camina con curiosidad a la isla de la cocina. Allí vio los jugos y le dio una mirada dudosa a Jungkook. - ¿Puedo? - pregunta y el asiente.

- Si si, uno es tuyo - le responde. Lisa toma un vaso y empieza a beber. Mientras Jungkook prosiguió en lo suyo. Supuso que Lisa no había cenado, aparte el no había probado ningún bocado hace horas, aparte ya se había pasado bastante de su horario.

- ¿Qué cocinas? Todo se ve bien - felicita Lisa. Jungkook sonrió y levantó sus hombros como si no fuera tan cosa.

- Cocino algo simple, y básico - le responde y Lisa sonríe.

. . .

Después de cenar, ambos se encontraban en el sofá, estaban viendo una película de romance que había escogido Lisa. Ambos estaban pendientes de la película cuando el clima cambia de un dos por tres. Había empezado a llover acompañado de fuertes vientos.

Jungkook coge una manta y los abriga a ambos, Lisa no le dice nada, solo se acurruca mejor. Ambos estaban separados, y Lisa dio la iniciativa de acercarse.

- ¿Te molesta? - pregunta ella. Jungkook se quedó sin palabras unos segundos, y el negó.

- No no, no me molesta - responde y Lisa apoya su cabeza en el hombro de Jeon.

Él, no sabía qué hacer, hasta que después de unos minutos, se había dado cuenta que su vecina se había quedado dormida. Él le empezó a dar cariños en la cabeza, pero eso hacia que sus párpados pesaran.

"No me puedo dormir" - pensó -

Pero era inevitable no hacerlo, su último recuerdo antes de quedarse dormido, era su cabeza apoyada con la de ella, y oler el aroma de Lisa.

"Vainilla, que rico... " - murmuró -

pretty girl ; liskookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora