00:46 a.m, 09 de Abril
Jungkook al llegar a la casa de Taehyung, él ya lo estaba esperando. Lo había levantado de la cama, el peli negro en el camino lo había llamado, avisándole que llegaría donde el rubio. Pero Taehyung se le había ido el sueño al escuchar lo que su mejor amigo había dicho.
Lisa tiene novio.
- Te lo dije - se burla el rubio. Jungkook no estaba de ánimos.
Ambos tenían vasos con alcohol, Jungkook no era de alcoholizarse, pero hoy sentía una necesidad de hacerlo. Taehyung dijo que lo acompañaría en su dolor amoroso pero solo unas copas.
- No la entiendo, tiene novio, me seduce, llega a mi casa y hace que nos desvistamos - reclama el peli negro mientras estaba literalmente mal sentado, más bien acostado pero mal posicionado.
- Olvídala, simple - le responde Tae. Estaba demasiado tranquilo a decir verdad.
- Vive al lado mío, la tendré que ver todos los putos días - le recuerda con voz ronca y sus ojos cerrados. Estaba dolido ¿Quién no lo estaría si la persona que te gusta te ilusiona y luego te enteras que solo juega contigo? Suena mal, pero duele.
- Entonces retoma tus clases en la universidad, para eso te viniste a vivir acá, aparte tus padres te matarán si se enteran que reprobaste dos ramos, estás súper atrasado amigo mío
Jungkook no dijo nada, solo pensaba en ella, en Lisa. Su rostro era cómo un ángel, nadie se hubiera imaginado que tendría a dos hombres a quién saciar sus deseos sexual. Aun que quizás solo esté exagerando y todo tenga explicación.
- ¿Y si Yoongi la obliga a estar con él? - pregunta curioso.
Taehyung solo pescó una almohada y se la tiró a la cabeza. Este por reacción lo miró mal y levantó los hombros rogando explicación del por qué le aventó una almohada.
- Estás perdido ¿Qué excusa tendría de salir con dos hombres? Si no sabías, ese tal Yoongi es su novio, quizás cuánto rato estén juntos. A ti solo te ha visto como máximo 4 veces
- Fui su amor a primera vista - sonríe burlándose y su amigo le tiró otro almohadón.
- Cállate Jeon, ni siquiera la conoces y ya la justificas - le reclama de mala manera. No paraba de voltear los ojos y ya el tema de Lisa lo estaba dando pena. Pero sabía que tenía razón, su amigo Jungkook se dejó llevar por la calentura y aquí están las consecuencias por salir con una mujer que nu conocías.
Mientras, Jungkook se preguntaba; ¿Conocerla? No sabía nada de ella, solo sabía que se llamaba Lalisa, o Lisa y era su vecina.
- Que te apuesto que ni siquiera sabes cuántos años tiene - se burla Taehyung y Jungkook lo mira con atención. Caía en cuenta con la verdad.
- Tienes razón, no la conozco. Apenas lleva aquí menos de dos meses y ya me siento fatal por ella - lo dice con voz débil. Su amigo juraría que el peli negro quería llorar.
Taehyung veía a su amigo y sentía pena, jamás lo había visto así por una mujer. Se había enganchado muy rápido con Lisa, no sabía si era sentimental o solo era por las hormonas y era solo la calentura (aunque muy probablemente). Pero si o si, esa chica, Lisa, tenía algo que hacía que Jungkook se viera y se sintiera débil.
- Ve a dormir amigo, tengo pieza de visita. Al despertar anda a tu casa, te das una ducha y sufre - le dice Taehyung.
- ¿Sufrir? ¿En qué me ayudaría sufrir? - le pregunta.
- Amigo mío, tienes que sufrir un día entero, desahogarte para que al otro día estés cómo nuevo, porque ya habrás aprovechado 24 horas de humillación - sonríe
ESTÁS LEYENDO
pretty girl ; liskook
FanfictionEn donde Jungkook se obsesiona con su nueva vecina y se toma en serio la fantasía de ser algo más allá que una simple amistad. Sin esperarse la propuesta que su vecina le propondría. . . . ↻ short fanfic ↻ en proceso ( !! )