Capitulo 7
Hogwarts
¡Deben enviarlo a Azkaban!
¡Si, quedarse ahí toda su vida!
¡Debe sufrir enormemente para después recibir el beso de un Dementor!
Eso era lo que todos pensaban y decían que Arthur Crouch merecía.
Después de aceptar la propuesta de Jones de explicar a los líderes de la UO con toda sinceridad cada una de sus acciones, le dejaron casi abandonado en aquella sala, mientras discutían que debían de hacer.
-¡No podemos enviarlo a Azkaban ahora! ¡Él es el único que sabe dónde está Voldemort y donde tiene cautivos a Harry y a Draco! Una vez que los encontremos y liberemos, yo personalmente presentare su caso ante la Wizengamot. -Dijo Dumbledore.
-¡Tomemos sus memorias nada más, usemos su pensadero Dumbledore y se acabó el dilema! – Propuso Ethan Williams.
-¡No todo se puede ver en un pensadero! ¡Además este hombre fue capaz sin instrucción mágica apropiada de modificar con éxito una de las pociones más longevas y efectivas que conocemos! ¡Perder su mente en Azkaban, sería una derrota para nosotros! – Hablo con urgencia Snape quien ya tenía planes personales para Arthur Crouch.
Lo primero que averiguaron era donde estaba la guarida de Voldemort, después tratar de saber cuántos mortifagos estaban ahí, cuáles eran los más peligrosos y tratar de hacer un mapa de la fortaleza.
-Es toda la información que yo sé. Puedo... - Arthur Crouch había soltado toda la sopa y parecía que tenía aún más que decir. Aunque no tenía derecho a pedir nada, Dumbledore le permitió seguir.
-Van a necesitar mucho más apoyo que solo un grupo de magos con experiencia. Creo que es un buen momento para que se le anuncie al mundo que los Omegas no han desaparecido del todo. Hay grandes organizaciones que sin duda alguna les apoyarían. La Organisation de la mémoire Omega en Francia, el Museo Memorial del Omega en Alemania, el United States Omega Museum de Chicago, el Jardín del Recuerdo en Dubái y puedo citar unas 15 organizaciones y museos que darían lo que fuera para que los Omegas regresaran a la vida.
Si van a ir contra Voldemort, deben ir con todo lo que podamos, ayuda mágica y muggle. Ya que es a estas alturas la única forma de protegerlos, es que todos sepan que aún existen y que uno de ellos fue secuestrado y está siendo abusado por Voldemort.
Yo, pagare mi castigo, lo aceptare con gusto, pero antes debemos hacer algo para rescatarlos.
-Es curioso que digas eso, cuando fuiste tú quien los metió en esta situación. Únicamente por que Voldemort quemo los huesos de tu padre estas de nuestro lado. Si él te los hubiera entregado, no sentirías remordimiento alguno Crouch. Te hubiera dado igual su sufrimiento. – Dijo tajante y con tono de enemistad Ethan Williams y en parte tenía razón, no fue hasta que lo nocivo llego a su rostro, que supo que Voldemort no era alguien de fiar.
-Fui un tonto.
-Mas que un tonto, un criminal. Pero concuerdo con la idea de anunciarle al mundo lo que paso, es injusto que los Omegas vivan ocultos sin una vida normal y digna. Este es el mejor momento para hacerlo.
¿Pero cómo podían hacer un anuncio de tal magnitud?
Arthur Crouch propuso hablar en privado con los lideres de todas las organizaciones y museos del mundo, tanto muggle como el mágico, mostrarles en persona a los Omegas supervivientes, explicarles la situación que vivían y suplicarles su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS
FanfictionHacia siglos que no nacía un Omega, pero Harry Potter era uno. Nació también su Alfa destinado y ambos corrían un terrible peligro ya que Lord Voldemort deseaba tener su propio Omega. Cuando estas destinado a amar a alguien no hay hechizos, distanc...