Mía
Mi papa sale de adentro de mí y el asco ya abunda en mi cuerpo, mezclado con su sonrisa maliciosa y de disfrute ¿Cómo puede disfrutar de esto?
Me duele la vagina hasta no dejarme caminar, mi ano manda pulsadas de dolor a todo mi cuerpo, mis pezones están rojos junto con mis nalgas. Mi papá me violo y se siente horrible. Tuve que gemir porque si no me iba a matar y yo no quiero morir.
Desde que termino de violarme me dijo que iba a pasar otra vez y no quiero. No deseo que el vuelva a estar encima de mí ni metiéndome su enorme pene y mi pobre vagina no daba para tanto. Faltaban semanas para que mi madre volviera y estoy segura de que el seguirá sin parar.
¿Cómo iba a dormir en las noches? ¿Qué sería de mi vida ahora? Nunca más tendría paz.
—Vete al baño y lávate—ordeno apuntando hacia el baño y así lo hice.
El agua comenzó a caer e mi cuerpo pero ni con todo océano iba a poder sentirme limpia de nuevo. Llore tanto que de solo pensarlo vuelvo a llorar con los ojos hinchados y la nariz también de seguro.
¿Cuánto tardaría para la próxima violación? ¿Y si es horita? Mi mente se retuerce solo de pensarlo, mi estómago manda arcadas al punto de vomitar de solo recordad su miembro en mi boca.
Salgo del baño y ya no está por toda la casa termina acostada en la cama durmiendo durante todo el día, pero sin dejar de tener pesadillas.
2da violación [5 días después]
Papá
Tomo mi falo erecto y comienzo a masturbarme con solo pensar en cómo desvirgue a Mía. Lo tengo completamente dura y líquidos pre seminales salen de él, sé que no voy a tardar en venirme. Le he dado un tiempo a la puta para que se sienta mejor pero de esta noche no pasa que me la vuelva a follar como Dios manda.
Estoy en el baño sentado en la taza y me callo cuando siento que abren la puerta y veo que entro mi niñita. No se dio cuenta de que estaba ahí porque entro de espaldas.
Se sacó los pantalones dejando sus braguitas dándome una perfecta vista de sus nalgas bien moldeadas, hasta que también se quitó las braguitas negras y me volvió a dejar ver esa vista tan exquisita de su vagina que esta vez tenía una fina capa de vello. Sin dejar de tocar mi falo aumente la velocidad en el tratando de no hacer ruidos y se fuera. Luego se quitó su pequeña blusa justo con el sostén y pude ver un poco de sus senos hermosos.
Comenzó a bailar y dirigirse de espaldas hacia la taza. No sabía que yo estaba ahí, no se dio cuenta hasta que cuando supe que se iba a sentar abrí bien mis piernas y tome mi pene, lo prepare para penetrarla. Se inclinó para sentarse y apunte justo a su vagina y se introdujo casi completo. Ella se levantó rápido gritando del susto o quizás del dolor.
Cuando paro me lleve el dedo a los labios en gesto para que se callara y ella asintió lentamente, dejándome ver como una pequeña lagrima corría por sus mejillas. Después hice un gesto para que se acercara y se sentara sobre mí. Como la hermosa niña obediente que era se sentó sobre mí a horcajadas y mi pene tocaba su monte de venus.
—Si haces algo te mato—volví a advertir y ella asintió lentamente.
La tome por la cintura levantándola un poco para llevar su entrada de nuevo hasta mi pene. La introduje lo más rápido que pude, las ganas de estar adentro de ella siempre arrasaban conmigo. No me importa si le duele solo quiero que me complazca como la zorrita que es. La deje ahí introducida en mi pene por un rato para que se acostumbrara y mientras tanto tome sus tetas. Las masaje, me las lleve a la boca y le di fuertes mordidas y chupones. Succione cada una de sus partes sin parar.
La volví a tomar por la cintura y comencé a moverla de arriba hasta lo más profundo de mi pene. De alante hacia atrás hasta aumentar el ritmo y sentir sus gritos. Ella trato de zafarse pero la agarre y empuje lo más fuerte que pude.
Tome toda su cintura con una mano y con la otra me fui directo hasta su vagina y la masturbe un poco para que se olvidara del dolor y se excitara más. Nuestros cuerpos chocaban entre si causando estruendo y otra vez pude ver sus tetas moverse sin control de encima hacia abajo.
Ella solo gritaba y se retorcía mientras yo me excitaba más y mas
Sentí una fuerte pulsada y sabía que me iba a venir. Saque mi mano de su vagina y ya teniendo las dos en su cintura la saque de mi pene e hice que se arrodillara. Después puse su mano en mi pene y acerque su cara hasta introducírselo lo más que pude. Con una mano en su cabello moví su rostro de encima hacia abajo para que me masturbara como la puta que era.
Me vine en su boca e hice que se lo tomara todo. Aun quería más. Sigo sediento de mi hija.
***************
Felices 100 primeras lecturas. No olviden votar por el capítulo y dejar sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una violación +21
Short StoryDiferentes historias, narradas desde distintos puntos de vista, pero con solo algo en común...todas fueron: violadas, manipuladas y usadas en contra de su voluntad. -------------------------------------------- Advertencia: Esta novela tiene coneteni...