I

882 69 7
                                    

La mirada de la joven se posó en la pantalla de su celular para confirmar la hora y el lugar en el que se reuniría con su pareja Kōtarō

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mirada de la joven se posó en la pantalla de su celular para confirmar la hora y el lugar en el que se reuniría con su pareja Kōtarō.

── ¿A dónde vas, hija? ── la pregunta de su madre causó que la mirara antes de abrir la puerta de la entrada.

── Iré a ver a Bokuto ── sonrió al pronunciar el nombre de su enamorado.

── Le vas a decir, ¿verdad? ── interrogó preocupada pero, frunció el ceño al verla dudar ── Hija, le debes decir lo antes posible. ── regaño.

── Si, lo se. ── habló con tristeza en su voz ── Ya le dije que quería decirle algo importante así que no puedo posponerlo más.

── No estés triste amor ── consoló acercándose para acariciar el rostro de su primogénita. ── Todo saldrá bien y cuando vuelva comeremos lasaña.

── ¿En serio? Siempre he querido comer lasaña ── sonrió emocionada ── volveré pronto y te ayudare, lo prometo.

Se despidió de su madre con esas palabras antes de salir de su hogar, encaminado hacia la acera comenzó a dirigirse al lugar previamente establecido.

Se sentía nerviosa por la reacción de él, pero estaba segura que Kōtarō la apoyaría.

[...]

── Akaashi crees que debería llevar flores? ── preguntó a través del micrófono de su teléfono móvil.

──Si ella le dijo que era algo importante, tal vez sería lo ideal.

── Ja! Lo sabía. ── sonrió antes de cruzar la calle hasta la florería que estaba al frente ── Soy un gran novio no creés?

── Probablemente lo sugirió porque estaba cerca de alguna Bokuto-san.

── No es cierto! ── mintió arrugando la nariz al saber que tenía razón.

── Bokuto-san estoy ocupado con mi trabajo, así que espero que su cita vaya bien.

── Esta bien, te contaré como me fue luego ── prometió mirando varias de las flores que eran exhibidas.

── No necesita contarme todo lo que sucede en su vida.

── Claro que si!, eres mi mejor amigo debes saber hasta qué forma tiene mi cac- Akaashi? ── extrañado quitó el aparato de su oreja para ver en la pantalla que la llamada había sido cortada.

Con un suspiro guardó su celular en el bolsillo de su pantalón y volvió su vista a las plantas, quería las más bonitas para su novia pero, no sabía de flores.

── ¿Estaba buscando alguna especie en especial? ── pregunto amablemente la vendedora.

── La verdad no sé de flores, estoy buscando algo para mi novia que quiere decirme algo importante ── rió avergonzado.

La señora de edad avanzada lo miró de pies a cabeza, examinándolo por completo después sonrió y entró a la tienda para luego salir junto a un ramo de flores violetas.

── Estas Crisantemo Violeta significan "no soporto la idea de perder tu amor". ── Informo con melancolía ── Creo que son ideales para ti y tu novia.

El rostro de Kōtarō mostraba una expresión asombro al mirar las flores, sacó su billetera para sacar un par de billetes y entregárselos a la mujer a cambio del ramo.

Agradeció sinceramente a la vendedora antes de marcharse del local volviendo a caminar al parque, lugar donde se encontrarían.

Seguía mirando pensativo las crisantemo cuando una idea pasó por su cabeza.

Buscaría el significado de las flores de ahora en adelante y se las daría de forma inesperada a su pareja, explicándole también el significado de estás.

Sonrió orgulloso por su idea romántica, y camino de forma alegré lo que resto de camino. Como habían dicho por texto, busco la banca la cual cubrida hasta la mitad por la sombra del árbol detrás de ella y justo enfrente de la fuente de agua.

Se sentó en la parte donde el sol daba, sabía que a su novia no le gustaba estar bajo el sol por mucho tiempo por lo que le guardaría el lugar con sombra.

16;50

── Aun quedan diez minutos ── susurró.


[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴀᴛᴛᴇʙᴀʏᴏ🍥]

Trunk Of Memories | WeAreOneDattebayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora