──Princesa, el medico imperial esta aquí para hacerle su revisión diaria ──la voz de la criada la distrajo de los papeles que leía, causando que los dejara de lado y se levantara de su asiento.
──Esta bien, hazlo pasar ──ordeno esta vez posándose en uno de los dos sillones que se encontraba al costado derecho de su oficina.
Un hombre de edad avanzada entro cargando un maletín con él, saludo cordialmente a su alteza real antes de proceder con el chequeo. Al terminar le informo lo mismo que le había dicho el día anterior.
──Su cuerpo ya esta mejor, aún así evite el sobrecargo de trabajo sino, la princesa volvera a colapsar.
El día que ese cuerpo cayo a causa de la gran carga de estrés, quedando inconsciente por el resto del día, fue el mismo día en el que reencarnaria en ese mundo de fantasía, tomando el lugar del personaje qué más admiro.
La novela "La destrucción de la nobleza" fue una saga de cuatro libros, donde la protagonista buscaba acabar con las clases sociales, encontrando a distintos personajes de apoyo que se enamorarían de ella.
La obra fue nombrada como el perfecto ejemplo de una buena idea siendo mal escrita.
Ya que los clichés, los huecos argumentativo, los amores no justificados hechos de la noche a la mañana y como la trama original se perdió en medio del proyecto, causo que los lectores la odiaran, dejándola como una novela de mala fama que no valía la pena leer.
Aun así una noche de viernes, después de salir de su trabajo de medio tiempo, una joven que buscaba algo ligero para leer, compro el primer libro de la saga sin saber que era una, solo porque le pareció interesante el titulo y portada.
Tremenda fue la decepción de ella al comenzar a leerlo, aún quiso darle una oportunidad pero la sofocación que le dio la protagonista causo que lo dejara a la mitad.
Entro a la red para buscar opiniones del la obra, para encontrar que como ella; la mayoría se encontraban disgustados por el personaje principal.
Pero no fue hasta que encontró la reseña de un usuario desconocido que decidió leer un poco más, para saber del personaje que el usuario llamo "lo único bueno del libro" y dando las razones de ello.
Al encontrar la primera escena donde la emperatriz hizo acto de presencia, no supo como agradecer al desconocido por hablar del personaje, que en pocos párrafos se llevo el papel de rival y favorita de casi todo aquel que uso su tiempo en leer el libro.
Pero poco duro su felicidad al presenciar la muerte de aquel personaje que amo, por la acusación del la protagonista, Rubiana, y con el apoyo del duque, su medio hermano, la llevaron a la guillotina.
El enojo causo que tirara lejos el libro y se fuera a dormir con inmensa tristeza en ella, lamentándose por el injusto final que tuvo la emperatriz.
Después de un sueño eterno, despertó en un lugar desconocido rodeada por personas vestidas de sirvientes en una habitación inmensa, poseyendo el cuerpo con características que leyó un vez.
Piel banca como el lomo de un armiño, ojos de plata y cabello oscuro como la noche.
Teniendo los rasgos reales en el color de sus pupilas y siendo la viva imagen de su padre el emperador, la primera princesa de Jeldion.
(N) Harden, hija única entre el emperador y emperatriz del imperio con 18 años, heredera legitima de Jeldion.
[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴀᴛᴛᴇʙᴀʏᴏ🍥]
ESTÁS LEYENDO
Trunk Of Memories | WeAreOneDattebayo
RandomTrunk Of Memories┋❝Ven y abre este baúl lleno de recuerdos❞ STORY'S ; PAST FANFIC'S EN PROCESÓ | 11/2O21 WEAREONEDATTEBAYO.