─ ¿Tomara a un concubino? ── interrogo impactado por el anuncio de su majestad.
── Varios, para ser exactos ── contesto.
── Pero emperatriz usted ya esta casada con su alteza el emperador Wakatoshi ── Se opuso rápidamente el duque Ushijima.
── No debe alterarse duque, sin importar cuantos concubinos tome, el emperador siempre sera el emperador ── tranquilizo, antes de mirar a los demás ministros. ── La ley imperial dicta; que el gobernante debera de tomar concubinas al pasar un año de la nupcial si aun no hay un heredero en camino, para asegurar la corona. ── recitó firme. ── Y ese año se cumplirá en un mes, para asegurar el futuro del imperio tomare concubinos, como los tomo mi padre y como los tomo mi abuela.
── Pero su majestad, la doceava emperatriz solo tomo a un consorte después de su matrimonio con el doceavo emperador, con el que tuvo al antiguo emperador, su padre.
── ¿Y? ── ataco causando el silencio de todos en la sala. ── Creí que todos estaría felices por mi decisión ── hablo con una tristeza fingida. ── Esto no haría qué alguno de sus hijos formara parte de mi gobierno? ── sonrió.
El salón fue envuelto en silencio después de las palabras que salieron de su boca, los ministros quedaron sorprendidos al no haberse percatado de ese gran detalle, podrían ganar el favor de su majestad si uno de sus hijos era elegido y tal vez, podrían ser el abuelo del futuro emperador o emperatriz que gobernaría.
[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴀᴛᴛᴇʙᴀʏᴏ🍥]
Me dan altas ganas de llorar al ver todo lo que le tenia preparado 😭
ESTÁS LEYENDO
Trunk Of Memories | WeAreOneDattebayo
RandomTrunk Of Memories┋❝Ven y abre este baúl lleno de recuerdos❞ STORY'S ; PAST FANFIC'S EN PROCESÓ | 11/2O21 WEAREONEDATTEBAYO.