⸙O1⸙

131 16 3
                                    

El sol brillante era tapado por la nubes grises que ocupaban todo el manto, era algo característico Otoño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol brillante era tapado por la nubes grises que ocupaban todo el manto, era algo característico Otoño.

━━ ¡Otra vez! ━━ el grito adulto del hermano de rey causo que los pájaros, que descansaban en las ramas de los árboles más cercamos, se fueran volando.

━━ Tío, estoy cansada ━━ dijo en quejas la niña de siete años.

━━ Si quieres gobernar como tu padre, debes ser la mejor con control de aire del reinó, ━━ habló acercándose a su sobrina para mirarla de forma fría ━━ y aun así serias mediocre. ━━ susurró antes de alejarse ━━ Comienza desde el principió.

Después de lo agregado por el hombre maduro, la infante se puso en posición de maniobra antes de juntar sus manos y dejar salir de estás un ráfaga de aire débil, que solo logro mover levemente los troncos de árbol cortados que se encontraban a tres metros de ella.

[...]

El fuerte golpe de la regla impactando contra la mesa de madera provoco que (N), de ocho años, apartara la vista del hermoso paisaje del jardín real, que estaba a través de la ventana larga de la biblioteca del castillo.

━━ Antes de convertirte en Maestro Control Total debes saber toda la historia escrita a través del tiempo, ━━ su maestra la miro con el ceño fruncido.━━ no desperdicies el tiempo en pensamientos vagos.

Después del reproche de la mayor siguieron estudiando ese libro tan alto y ancho, que tenía en su portada oscura letras en blanco, donde se leía «Historia de los elementos, resumen»

[...]

━━ Cabeza arriba, ━━ un largo palo pulido de madera se posicionó en su barbilla levantándola. ━━ espalda derecha, ━━ un golpe en dicha parte hizo que la enderezará ━━ sonríe ━━ acatando la orden sonrió lo más sincera posible ━━ y comienza.

Dicho y hecho comenzó a caminar sosteniendo en su cabeza dos libros de tapa dura, con un pies detrás del otro con gracia y elegancia recorrió el largo salón antes de dar vuelta, volviendo con la instructora de modales y etiqueta.

La heredera al trono de nueve años quedo maravillada cuando un mariposa de color blanco entro por la ventana abierta.

Pero su mirada cambio cuando la pobre fue aplastada por las manos de su maestra.

━━ De nuevo ━━ ordenó.

[...]

━━ Comienza.

  Suspiro antes de comenzar a repetir de memoria aquél largo poema, en medio del salón de la corona mientras que su madre caminaba alejada alrededor de ella.

━━ Más fuerte, deben ser capaces de escucharte en todos lados.

Los ojos de la niña de diez años se cerraron frustrada de repetir lo mismo una vez más, pero sus párpados se abrieron nuevamente cuando a su oído llegó la melodía de una canción animada cantada por los pueblerinos de a fuera del castillo.

Su cuerpo dio un leve salto cuando la ventana fue fuertemente cerrada al igual que las puertas unos segundos después.

━━ De nuevo.

[...]

El ruido del cuerpo de la joven de once años callendo al suelo de tierra dio por terminada la vigésima cuarta pelea de entrenamiento de ese día.

━━ Mejora tu postura, fácilmente puedo derribarte si tu base es tan insegura.

(N) asintió mientras trataba de colocarse de pié una vigésima tercera vez en el día, solo pudo ganarle una vez a su tío.

[...]

Cerro el libro de tapa azul celeste que estaba leyendo con satisfacción, era el último que su tutora le había dado para leer.

Pero antes de poder dejar el escrito en la pila de otros libros a su derecha, por su lado izquierdo otra pila nueva salió dejada por su maestra.

━━ Ahora lee estos.

Suspiró cansada, su mirada de desvío hasta la ventana donde su pequeño hermano de dos años, que era menor que ella por diez, paseaba con su madre en el jardín, negó con la cabeza antes de tomar otro libro y abrirlo en la primera página.

Debía leer todo eso lo antes posible.

[...]

━━ Tío porqué estamos en el bosque?

━━ Es muy importante que tú sentido de la orientación sea excepcional ━━ explicó parando su caminar.━━ Ahora quiero que camines dos kilómetros hacia el norte, después uno al oeste y vuelvas desde el sur de tu posición, yo te estaré esperando. ━━ se acerco a la mochila que cargaba la chica de trece y saco la brújula que tenía.━━ Tienes cuatro horas antes que oscurezca, mejor apurate.

Después de asentir se adentro al bosque de grandes y viejos árboles de su nación.

[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴀᴛᴛᴇʙᴀʏᴏ🍥]

Recuerdo que había otra parte, pero no la encuentro xdxd

Trunk Of Memories | WeAreOneDattebayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora