── Kuroo, Bokuto, pueden venir un momento ── pidió la fémina con voz neutral.Ambos nombrados se miraron entre si, buscando en su mirada una respuesta al posible regaño que se llevarian, no podrian evitarlo, pero por lo menos querían saber.
Ambos se levantaron donde estaban sentados y siguieron a su pareja, la cual estaba en la puerta del pequeño baño de su poco espacioso apartamento.
Allí su querida novia sostenía la escobilla de baño y los miraba con ojos afilados, ambos volvieron a verse entre si y tragaron temerosos.
── Bokuto, Kuroo.
── ¿Si? ── respondieron a la vez tomandose de las manos con miedo.
── Quiero que sea la última vez que dejen esa tasa de baño en ese estado, no estoy de humor para estar limpiando su cochinadas y mi turno en la cafetería conmienza en menos de media hora, así que ── le entrego el cepillo a Tetsurō, y comenzó a quitarse los guantes ── cuando vuelva quiero que ese baño brille de lo limpio que estara, ── termino con su acción y le paso ambos guantes a Kōtarō. ── por que la proxima, los hare limpiar el inodoro con la lengua. ¿Me escucharon?── pregunto seria.
── Si amor. ── volvieron a hablar al unísono.
── Buenos chicos ── sonrió acariciando la mejillas de ambos y dio media vuelta para entrar a la única habitación que tenia para poder cambiarse.
── Kuroo ── lo llamo su novio.
── ¿Qué?
── Sabes lavar un baño? ── pregunto.
── No, y tú?.
── Tampoco.
Se miraron uno al otro y como si compartieran la misma neurona, exclamaron a la vez.
── ¡(N)!
── ¡Si no saben, aprendan! ── respondió desde adentro, sabiendo perfectamente para que la llamaban, podía sentirlos detras de la puerta.
Y confirmando su sospecha, abrió la puerta para ver a ambos mirándola con ojos de cachorro, pero la mirada de ellos cambio al verla de pies a cabeza, admirando como le quedaba su uniforme de camarera.
Pero su vista fue tapada por un abrigo que le llegaba a las rodillas impidiendoles que siguiera observando esa obra de arte, según ellos.
── Me voy ── aviso besando cortamente los labios de cada uno y se encamino a la puerta. ── tratare de traer la cena, pero merenden algo después de limpiar, adiós~
Al momento de que el ruido de la puerta se cerro ambos suspiraron.
Esperaban que en Youtube explicaran como se limpiaba un baño, por que estaban seguros de que si no lo hacia, ella les negaría tener sexo juntos por más de una semana.
[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴀᴛᴛᴇʙᴀʏᴏ🍥]
ESTÁS LEYENDO
Trunk Of Memories | WeAreOneDattebayo
RandomTrunk Of Memories┋❝Ven y abre este baúl lleno de recuerdos❞ STORY'S ; PAST FANFIC'S EN PROCESÓ | 11/2O21 WEAREONEDATTEBAYO.