Prólogo

3.9K 193 19
                                    

(Reescrito 23/11/2021)

Shira Pov

Recuerdo cuando era cachorra, lo recuerdo como si fuera ayer, vivía en una manada de tigres dientes de sable blancos, a pesar de que el pelaje era gris.

Vivíamos todos en paz y en armonía, nos apoyábamos el uno y al otro, los adultos cazaban para tener comida para todos, en especial los que tenían crías

Mi padre, Hunter, era el líder de la manada

Alrededor de la entrada de una cueva estaba una manada de tigres dientes de sable blancos con rayas negras, eran 18 adultos y 9 crías jugando cerca de sus padres. Pero no todos eran tigres blancos, había una tigre con pelaje naranja y blanco y ojos verdes, un adolescente con el mismo pelaje y color de ojos y una cría de naranja grisáceo con menos rayas pero con un tono café oscuro.

Una de las crías de tres meses sale corriendo con la cría de pelaje naranja grisáceo de su misma edad, ambas era tenían el mismo rostro y los mismo ojos verde azulados, de no ser por sus pelaje cualquiera las confundiría

Recuerdo que ese día mis abuelos se iban a ir en busca de un nuevo lugar para vivir, pero yo lo ignoraba ya que estaba corriendo hacia el rio, pero nunca iba sola, siempre me seguía mi hermana Saira, mi hermana gemela y menor.

Ambas reían mientras corrían hacia el rio, beben agua al mismo y después se tiran boca arriba al suelo mientras reían.

-¡Shira! ¡Saira! ¡Dash! ¡Vengan por favor!- se escucho la voz de una mujer.

-Es mama- dijo Shira levantandose- ¡Vamos!- corriendo

-¡Espera, hermana!- grito Saira corriendo tras ella.

Ambas corren de regreso a la manada, se acercaron a cuatro tigres adulto y un adolescente, las dos se acercaron a su madre y se acurrucan a ella.

-Cuida a mis nietos Eve- dijo el abuelo.

-Jejejeje lo hare suegro- dijo Eve sonriendo ya que eso no lo tenia que pedir.

-Niños, sus abuelos ya se irán- dijo Hunter, un tigre un poco mas alto que el resto de la manada y de ojos azul verdosos.

-¿Enserio tienen que irse abuelos?- pregunto Saira con tristeza.

-Si, tenemos que buscar un lugar seguro para la manada, en especial para ustedes- dijo la abuela.

-Pero tranquila, volveremos antes de la época de migración- dijo el abuelo.

-Como futuro líder de la manada debería ir, apenas me dejan cazar- dijo Dash.

-Ya te lo dijimos Dash, aun eres muy joven- dijo Hunter.

Dash rueda los ojos.

Los abuelos terminan de despedirse de su familia y de la manada para después irse con 2 tigres mas.

-Extrañare a la abuela, en especial su canción de cuna- dijo Shira con tristeza.

-Yo también la extrañare, al igual que el abuelo- dijo Saira-, pero a mi me gusta mas la canción de cuna de mama.

Eve sonríe y acerca su cabeza a la de ella.

-Porque yo se las cantaba desde que estaban creciendo en mi panza- dijo con una sonrisa-, y porque se las canto con mucho amor para mis tres mas grandes tesoros

Ambas sonríen y se acurrucan a su madre.

Se va el sol y todo se embellece
Con su luz, nos van a iluminar

Saira en la Era de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora