Todo comenzó con una borrachera

148 23 11
                                    

Capítulo 1

Todo comenzó con una borrachera.

Me fui de casa para estudiar una carrera de psicología investigué antes, encontré que Alemania era uno de los países con la mejor economía, así que simplemente lo elegí, ya que tenía pensado independizarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui de casa para estudiar una carrera de psicología investigué antes, encontré que Alemania era uno de los países con la mejor economía, así que simplemente lo elegí, ya que tenía pensado independizarme. Tenía 18 años ya era hora de hacerlo.

Mi madre insistía mucho en el tema, y no porque no me quería en casa, todo lo contrario, me quería mucho, siempre me decía que me echaría mucho de menos.

Ella siempre quiere lo mejor para mí, y yo lo mejor para ella. Por eso me retrasé 2 meses para venir aquí. Para asegurarme de que estuviera bien, después de lo que pasó por papá, ella aún seguía bastante mal emocionalmente.

Yo desde los 16 años quería venir aquí, desde esa edad reflexionaba en poder viajar, independizarme y estudiar psicología tipo psicoterapia.
Quería ser psicóloga, porque cuando yo necesitaba ayuda profesional, nunca la obtuve porque mi padre no creía en eso, y decía que eran "burradas de dementes".

Después de coger el metro, me fui a comer algo antes de volver para terminar el camino en taxi. Le mostré la ubicación al taxista, para mi suerte este hablaba inglés.

Comencé a recoger mis cosas, posteriormente de pagarle.

Con todas mis cosas, me dirigí a la puerta, es simple solo pido la llevé como planeé y me iré a mi habitación a dormir y al día siguiente tenía que deshacer la maleta.

Obviamente, no sabía la lengua oficial, pensé en eso. Supuse que me podría servir perfectamente el inglés como en otras ocasiones.

Así que andaba hablando en inglés en Alemania. Y las abuelitas mencionaban que tenía que aprender, que estaba en Alemania y tenía que aprender alemán.
Estaban en lo correcto, pero que se jodieran.

Estaba muy nerviosa como de costumbre. No obstante aún más de lo normal por haberme olvidado comprarme más calmantes. Por otra parte también porque no todos los días te vas a otro país sin saber nada del idioma.

Allá vamos, tú puedes.

-Hey?-Dije dudando al no ver a nadie.

-Hallo!- Con mucho ánimo, saliendo de abajo de la silla, no lo negaré, me asustó y mucho.

-No hablo alemán, soy una nueva estudiante, hablas inglés?- Le pregunté en inglés antes de mantener una conversación corta.

-Oh claro, no te preocupes - me aclaró con una sonrisa - Como es tu nombre, chica?- me preguntó en inglés, en acento alemán.

- E-Es Lea, Lea Lee- le dije trabándome, mierda siempre me pasa.

- Ok, espera un momento...- Susurró mirando su ordenador, después de unos 3 minutos esperando, volvió a hablar- Hay un problema...-me miró fijamente a los ojos, preocupado.

Habla bien mosquito [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora