En el capítulo anterior...
- Me quedo en tu casa capullo - Le respondí con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Entonces, viniste con la maleta esa, donde está? - Me preguntó observando mis lados.
- Ahora vuelvo - Bajé las escaleras a toda velocidad, lo último que me faltaba era que no estuviera ahí.
Bajé y me encontré en un silencio infinito. Observé por todos lados, para ver si alguien me la escondió en algún lugar cercano. Pero nada.
¿Yo? Yo tenía la suerte en el mismísimo culo.
Ya no tenía ropa, ni cargador, ni maquillaje, ni zapatos.
Nada.
Y eso, no fue lo peor de todo.
Lo peor es que dejé mis documentos y dinero en la maleta.Capítulo 3
Quítate la ropa.
Sola. Sin nada, literalmente nada.
No sé en que pensaba cuando vine a estudiar aquí, pensé que era todo lleno de colores y flores.Pero era todo lo contrario.
Estaba a nada a ir a convivir a casa de un desconocido. Me robaron mi maleta. Estaba sin departamento y sin dinero.Eso era el mismísimo infierno.
Ahí me encontraba yo, en la puerta del piso, llena de sangre. Seguramente de algún cadáver. Escuché a alguien bajando de las escaleras. Era él, a caso no me podía dejar sola para reflexionar ni un momento.
Capullo.
-¿A caso ya no sabes andar? - Me preguntó aún en medio de las escaleras.Negué con la cabeza lentamente para que me dejara en paz, sin embargo eso no sucedió, vino en dirección a mí.
- A sí que no pudiste cuidar de tu maleta...- Susurró para él mismo, no obstante lo escuché, me estaba aguantando las lágrimas, era una irresponsable.Y gracias a eso, me quedé sin nada.
Desvíe la mirada hacia otro lado que no estuviera él, para evitar que me viera la cara o los ojos.-No pasa nada, ¿sabes?, todo el mundo pierde algo alguna vez en su vida, no te preocupes. Mañana la vamos a reportar. -Me dijo al observar que me quedé paralizada observando la pared blanca.
No lo entendía aún, en un momento podía estar burlándose de mí y a otro momento podía ser una persona amable. ¿Cómo lo haría yo ahora? La única ropa que tenía estaba llena de sangre. Y los papeles para el departamento tampoco los tenía.-Mosquito...-Susurró para comprobar si estaba viva.
Porque no lo parecía, ni yo misma me hubiera reconocido en ese momento.-Ven, aquí-Término de bajar las escaleras y se acercó más a mi, así que por instinto di unos pasos hacia atrás hasta que mi espalda chocó con la pared.
ESTÁS LEYENDO
Habla bien mosquito [EN EDICION]
Misteri / ThrillerLea es una chica estadounidense, quiere independizarse e ir a hacerlo en Alemania. Ella tiene un carácter potente, pero ni ella sabe quién es. Sin embargo, ¿qué pasa sí alguien se lo impide? Ella se queda sin apartamento, conoce al primer chico en e...