Hola, me presento soy el novio de Derek

45 13 7
                                    

Capítulo 4

Hola, me presento soy él novio de Derek.

Hola, me presento soy él novio de Derek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mucha gente pensará que no soy normal. Cuando digo eso, me refiero a poco común

De simple vista me puedes ver como la mayoría de la gente. Llegas a conocerme solo un poco y comprobarás como ya no opinas lo mismo que antes.

Esa chica se presentó en mi casa. Declarando que la sangre que tenía en su cabeza era de algún cuerpo. Y si, si era, yo no soy un asesino ni mucho menos. Pero de la manera que lo expresó, cualquiera podría suponer que estaba insinuando que lo maté yo. 

Yo creo que Lea no sabe nada sobre su vida, desde el primer día que la vi en su casa.

Flashback

Ella estaba sentada en el suelo, se podía observar que estaba llorando y bastante fuerte.

Si fuera normal desconocería el porqué. No obstante yo lo sabía. Ella descubrió que su padre se quitó la vida, por el hecho de que encontró a su madre con otro hombre.

De simple vista me puedes ver como la mayoría de la gente. Llegas a conocerme solo un poco y observarás como ya no crees lo mismo que antes.

Así que yo y Caleb, tuvimos que intervenir. Nosotros estábamos ahí porque nos venía de camino, y como de costumbre nos quedábamos a observar en las ventanas. Yo fui ahí a visitar mi madre, yo también nací allí en Estados Unidos, me mudé en Alemania porque quería cambiar de ambiente y que mejor sitio que ahí.

-¡Hey! - Dijo Caleb alegremente para intentar animar el ambiente. 

 - Ho-Hola, ¿qué queréis? - Nos respondió ella después de un intento de peinarse un poco. 

 -Somos tus amigos - Respondió otra vez él. 

Caleb podía ser un desastre en la mayoría de temas, con eso quiero decir que lo puede joder todo en un solo momento.Obviamente, no éramos amigos, solamente era que a Caleb le gustaba tomar el pelo. Eso le divertía muchísimo.

 -Yo no tengo amigos-Dijo con mucha seguridad.

 -Mira, no le hagas caso, él a veces puede ser muy amistoso - Le declaré mirándole a los ojos para transmitirle seguridad - Nosotros queremos ayudarte, sabemos todo lo que pasó. 

 De seguro aceptaría se le veía demasiado desesperada para encontrar una solución. Como la mayoría de gente posteriormente de pasar algo semejante a esto. 

 - Vale - Dijo asintiendo lentamente. De acuerdo, eso fue demasiado fácil. 

 -Te tienes que tomar esto - Caleb sacó una pastilla redonda y de color blanco - Eso ayudará a calmarte, no es ningún tipo de droga ni nada. 

 Los efectos de la pastilla era olvidarte de todo lo sucedido en las últimas 24 horas. En este caso, ella olvidará que su padre se quitó la vida. Y de que su madre estuvo con otro.

Habla bien mosquito [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora