R

872 89 11
                                    

Entre Cartas Y Citas.

AU Humanizado.

Capitulo: 4

Segunda Cita.

___

Y ahí estaban otra vez, en esa heladería sin Spike y Jerry volviendo a pagar. No sabía que era lo que Jerry le había hecho a esté pero estaba seguro que era algo grave para que no lo invitará o al menos eso era lo que pensaba.

Y sí fuera lo contrario tendría un libro nuevo antes de navidad.

Pero por ahora no agregaría nada, esperaría con su poca paciencia a que uno de ellos le contará todo el drama que se habían hecho.

Se quedaron en una mesa a fuera del local. Hoy había más gente que la vez anterior. Tuvieron suerte de encontrar una libre al llegar.

Miró a Jerry, quien no dejaba de sonreírle como tonto y que lo incomodaba.

Solo un poquito.

—¿Que planeas, Ratón? —preguntó desconfiado. Cualquiera que conociera a Jerry diría que es normal. Sonríe ¿Quien no lo hace?

Pero Tom sabía que no era normal y no tenía idea de cómo tomárselo. Después de todo, nunca sabes cuándo tus mejores amigos te jugarán una broma.

—Nada —contestó él antes de morder su paleta.

—No confío en tí.

—No quiero quedarme pobre —volvió a responder con un dejé de diversión, recordándole el trato.

Pero, mierda, es Jerry, un ser astuto que aún comprando el libro se las arreglaría para no quedar en banca rota. Y al conocerlo tan bien, le causaba cierta desconfianza.

Y por otro lado, Jerry parecía tan inocente.

Entre Cartas Y Citas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora