.

620 73 28
                                    

Entre Cartas y Citas.

AU Humanizado.

Capítulo: 13

Las frases del inicio son partes de la carta.

_

«Valiente hijo de puta»

_

Spike les había dado la espalda mientras compraba en una de las tiendas que quedaban de camino al pequeño vecindario.

Ellos ya lo habían hecho y por eso estaban alejados un poco, bajo la sombra de un árbol, juntos.

—Oye, Ratón.

No lo escuchó. Mejor dicho, fingió no hacerlo. Pero eso era estúpido. Estaba parado junto a él ¿Cómo no lo haría?

—Ratón.

No movió ni un centímetro.

—¡Jerry!

—¿Me hablabas? —preguntó con descaro. Tom arrugó la boca en una clara mueca de disgusto.

—¿Por qué estás enojado?

—No estoy molesto.

—¡Me has ignorado todo el día!

—¡Mentira!

Bueno, era verdad. Sí lo había hecho. Y sí estaba un poquito molesto ¡Pero solo un poquito! Y tampoco quería aceptar que experimentaba algo llamado «celos». Y que Tom tuviera dos clases junto a cierta chica no ayudaba. Tampoco que casi no las tuviera con él.

—¿Sabes? —dijo Tom— Él anónimo también está molesto.

—¿Así? —cuestionó pero no recibió respuesta, en cambio, frente a él fue puesta una nota— «Hijo de punta» —leyó y no pudo evitar reír. Quizás cuando lo escribió sí estaba molesto.

Sonaba tan gracioso.

—Adivina —propuso al esbozar una sonrisa.

—Olvide que soy adivino, espera —Tom rodó los ojos— y sacó mi bola de cristal, idiota.

Y volvió a reír porque ver Tom usando sarcasmo, rodando los ojos y haciendo gestos con las manos  era tan divertido, tanto como un buen payaso en una fiesta de cumpleaños.

Tom le sonrió, con esa sonrisa que era tan suya y que le gustaba mucho. Y se la devolvió. Se dió cuenta que no podía pasar tanto tiempo molesto con él sin tener sentido. Porque no tenía.

—Tom.

—¿Ahora que, Ratón?

—¿Quieres ir por un helado mañana? —Y sonrío ampliamente.

Entre Cartas Y Citas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora