E

2.1K 154 25
                                    

Entre Cartas y Citas.

AU humanizado.

Capitulo 1.

___

—¿Quien es tan tonto como para enviarte cartas, Gato?

—Alguien igual de idiota que tú, Perro —Le devolvió el insulto Tom— O como Jerry.

—¿Mande? —Preguntó al escuchar la mención de su nombre.

Spike y Tom lo ignoraron y siguieron con su charla. Había estado demasiado distraído jugando con la comida como para saber el rumbo de la conversación, sin embargo, sabía de lo que hablaban.

Desde hace un par de meses Tom ha estado recibiendo cartas de forma anónima. Poemas y frases sin firma que hacen sonreír al gato.

Han intentado descubrir quién es pero nunca llegan a nada. Ni con sus bromas, ni vigilando ¡Y las cámaras tampoco funcionaron! Haciendo que los tres llegarán a la conclusión de que sea quien sea es alguien escurridizos y con una mente ágil, difícil de atrapar.

¡Siempre parece estar un paso adelante de ellos!

Claro que lo está.

Y mientras sus mejores amigos hablaban, él contaba los minutos para que la hora del almuerzo terminará. Ansioso y nervioso es como estaba y ellos ni parecían notarlo. Agradecía que así fuera; no quería dar explicaciones.

Y cuando el timbre sonó, deseo que nunca lo hubiera hecho. No solo era por lo que ahora probablemente haría, sino que también por la clase y la profesora ¡Nadie quiere a esa señora gruñona!

El primero en levantarse de la mesa fue Spike con la basura de lo que quedaba del almuerzo.
Tom se quedó recogiendo lo suyo igual que él.

—Oye Tom —lo llamó cuando esté también se iba. El mencionado se giró para verlo— ¿Vamos por un helado?

—Claro —le contestó aburrido antes de irse.

Pero el tono monótono no lo desánimo, lo contrario.

Esto apenas era el inicio.

Entre Cartas Y Citas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora