C

781 87 9
                                    

Entre Cartas y Citas.

AU Humanizado.

Capítulo: 7

Las frases del inicio son partes de la carta.

__


«¿Lo recuerdas, amor?
Tocar la luna
era solo
pisar un charco.»

__

Cuando Jerry corrió a los baños lo primero que sintió fue el golpe que la puerta le dió. Eso lo dejó un poco tonto, un poco más de lo que ya lo era, agregando que posiblemente le dejaría marca.

Lo segundo fue ver a Tom lavarse las manos cuando entró. Agradeció que las coordenadas que Spike le dió sobre el de cabello azulado fueran ciertas. Ya no quería correr por toda la escuela.

Se acercó y le extendió una nota. Tom se giró a verlo confundido aunque luego pareció mirarla mejor y entre ojos cerrados le preguntó.

—¿Por qué la traes?

—No podía dejarla allá con nuestros compañeros —Alzó los hombros sin tanta importancia—¿Quieras que la lea?

Tom pareció dudar por algunos segundos pero fueron los suficientes para que se le hiciera tarde en la respuesta. Ya tenía la carta extendida y estaba listo para leerla ¡Que emoción!

—Lee lo último —dijo Tom y por medio del espejo un poco sucio lo amenazó con la mirada.

Sonrío ampliamente y se dispuso a ubicarse entre las palabras. No fue tan difícil, ya se las sabía.

—Dice —comenzó y Tom se dió la vuelta para verlo— «Tienes unos ojos lindos»

Tom rodó los ojos sin tanto interés, apagó el grifo, caminó hasta él y al ver su mano extendida comprendió que debía darle la carta. Y así lo hizo.

Y por una milésima de segundos pudo volver apreciar sus ojos. Tan bonitos.

Lo dicho en la carta era cierto y no por nada fue escritó.

Entre Cartas Y Citas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora