|Nueva Vida|Cap. 2

675 53 25
                                    

Pov's Splendid

-Este lugar es maravilloso Splendid, ¿como encontraste este lugar? - Cuddles veia la ciudad emocionado, estábamos buscando la estación de policía para pedir asilo en el pueblo, pero aun no lo encontramos.

-Solo volé todo el dia, este lugar me gusto es como si me llamara, el destino o cosas así, la verdad buscaba mi casa para encontrarme con mi hermano, pero ..... terminamos aquí- ellos me vieron sonriendo y me abrazaron, yo correspondi a ello.

-Bueno, aun no te hemos agradecido por salvarnos de ser vendidos- Cuddles apretó aun más el abrazo entre los 3- Gracias, gracias, gracias, te quiero-.

-Gracias Splendid- escuche la tenue pero dulce voz de Mime, no pude evitar sonrojarme, estaba feliz me sentía más vivo que nunca.

-Hola muchachos, ¿les puedo ayudar?, por lo que veo no son de aquí, nesecitan ropa y un baño al parcer- los 3 nos separamos para ver de donde venia esa voz que resulto provenir de un oficial de policía de cabello azul con un par de mechones amarillos a los lados.

-Hola muchachos, ¿les puedo ayudar?, por lo que veo no son de aquí, nesecitan ropa y un baño al parcer- los 3 nos separamos para ver de donde venia esa voz que resulto provenir de un oficial de policía de cabello azul con un par de mechones amaril...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(En esta apariencia me base, también así va a ser la apariencia de The Mole)

- Siiiiiiiiii, oficial estábamos buscando la estación, huimos de un edificio donde encerraba omegas y alfas para venderlos- Cuddles dijo rápidamente un tanto alterado y comenzó a llorar.

Le abrace consolandole, el fue el que estuvo mas tiempo ahí, mime y yo llegamos casi al mismo tiempo.

- Pero el nos salvó, el nos salvo a todos- hundió su pequeño rostro en mi pecho llorando desconsoladamente, ahora que estamos a salvo se permitió derrumbarse siempre creí que Cuddles es mas fuerte que yo y lo es.

- No se preocupen chicos ya están a salvo con el oficial Lumpy, los ayudaré a regresar a casa, mientras se pueden quedar en mi casa o la de algún voluntario, vamos siganme- el oficial Lumpy estaba por dar la vuelta y guiarnos pero la temblorosa voz de Cuddles le interrumpió.

- gracias muchas, gracias oficial, pero.... mi familia esta muerta, no tengo a donde regresar- me sorprendí por esto, jamás me lo contó, aun asi lo tome de nuevo en mis brazos y le abrace con fuerza.

- mi padre me vendió así que yo tampoco tengo a donde volver, temo que me venda de nuevo aun así buscaré a mi hermano y lo traere a vivir conmigo aquí en Happy tree Down lejos de papá- dije viendo como el sol terminaba de salir y la calle estaba totalmente iluminada por el sol de la mañana.

- yo soy huerfano- hablo en voz baja Mime.

- bueno me la pusieron fácil, bienvenidos nuevos vecinos,tendrán que conseguir un empleo para que el alcalde Pop les done una casa para los tres- dijo Lumpy tomando su barbilla.

- Enserio?, nos darán una casa por trabajo?- dije con felicidad mirando al oficial Lumpy.

-si claro ustedes 3 son omegas, él lo es también sabe lo que es sufrir por ser uno, así que el recibe con mucho gusto a cualquiera que lo nesecite- decia con mucho orgullo- un ejemplo de ello es mi destinado, que no ve muy bien.- suspiro como colegiala enamorada.

•La Ventana Al Cielo•[HPTF]OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora