•|🍎🐻|•Especial 1.5K

306 24 4
                                    

Pov's Splendid

La tranquila noche de ese día era luna llena la paz me traía nostalgia, de niño siempre veia la luna desde aquel ventanal, me encantaba lo redonda y brillante que es la luna, era mi unica compañía cuando no podía dormir y no quería despertar a mi hermano.

La única diferencia es que ahora estoy junto a mi destinado, ahora me acompaña el olor a madera de la cabaña, los pinos y el café, el olor a manzanas verdes de su almohada.

Miro la cara de mi alfa durmiendo, me sonrojo al pensar que estaremos juntos toda la vida, tendremos cachorros y viviremos felices para siempre, se escucha cliché pero a veces lo cliché es bueno, es lo que todos desean.

- por que no te has dormido- senti la calidez de su mano en la mía.

- sabes que no soy un humano normal, a veces no duermo en dias y ver la luna me ayuda a llevar las noche menos pesadas- tome su cálida mano y la entrelaze suavemente con la mía, me recosté junto a el si dejar de ver sus ojos verdes que casi brillaban como esmeraldas con la luz de la luna llena.

Ambos nos perdimos entre nuestras miradas e institivamen nos sumergimos en un beso suave y delicado, nos separamos y beso mi frente para atraparme entre sus brazos y asi dejarme llevar por esta paz hasta quedarme dormido.

💖💖💖💖💖🐻🐻🐻💖💖💖💖💖💖

Al siguiente dia me levante temprano prepare el desayuno había dentro de mi un sentimiento que no cesaba desde que vi a Mole con su bebé Lumley.

Mire por la ventana las montañas cercanas a Happy tree Down.

- quiero un cachorro- solté suspirando, sabía que era un instinto pero no pensé que fuera de esta forma

- si tu estas seguro yo tambien- salte por la sorpresa de escuchar la voz de Splendid detrás mío.

- yo.... si.. estoy seguro- tome mis manos en señal de nervios.

- bueno veremos que podemos hacer, te iré a dejar al trabajo- tome el lugar frente a el en la mesa del comedor, cuando ambos acabamos, tome una ducha y me vestí para el trabajo, para la comunidad aparte de mis amigos sigo siendo el amable reportero de anteojos y traje.

El trabajo me distraía de totalmente de pensar en como encontrar a mi hermano sin que mi papá se entere.

Saliendo del trabajo fui a ver a mis amigos casi hermanos aunque apenas comencé a vivir con mi destinado ya los extraño mucho.

------------------------------------------------------

- Hola ya llegué- puse mi sombrero en el perchero y me solté la corbata.

- hola prepare la cena- llego rápidamente Flippy me tomo de la barbilla y me beso, despues tomo mi mano y me llevo hasta la mesa, ambos cenamos plácidamente.

Hasta que sentí un calor inundando mi celo estaba llegando y Flippy lo noto cubriendo su nariz. Yo tome su mano y lo bese el calor de mi cuerpo me hacia perder a veces la cordura esta vez quiero que eso pase, quiero un cachorro, nuestro bese se fue intensificando poco a poco, nuestras lenguas bailaron y nuestras respiraciones se mezclaron con nuestros suspiros, me rodeo con sus brazos lamió mi cuello, quiero que me marque, acaricio mi espalda hasta llegar a mis glúteos.

- Splendid, vamos a lavar los platos- Flippy dijo entre jadeos, tratando de inhibir mis feromonas con sus hormonas.

Solté un quejido tenia razón, la inhibición funciono y lavamos los platos, tome una pequeña ducha y sali volando a los brazos de Flippy.

- quiero un cachorro- lo mire esperando su respuesta, solo sonrió sonrojado y nervioso.

-eh??!- tomo su nuca y aun mas nerviso desvio la mirada evitándome.

•La Ventana Al Cielo•[HPTF]OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora