Pov's Splendid
- No- The mole parecia incomodo desde que le mencione sobre la situación entre mi destinado y yo, claro que le dije quién es.
- Porfavor quiero aprender todas esas técnicas que aprendiste como ocultar tu olor o resistir torturas de olor- le volví a suplicar pero no parece dispuesto a enseñarme.
- Mira Splendid yo ya no estoy para soportar estas cosas...... pero por que insistes en meterte en estas cosas, por culpa de estas cosas perdi parcialmente la vista- le mire como un niño a su idolo más grnade, queria que me contara como paso y el se dio cuenta de inmediato.
-argh fue una bomba de luz me explotó en la cara- le mire asombrado.
- eres muy fuerte quiero ser como tú-
- calla me haces sentir viejo- le mire sonriendo.- bueno ya me aburri, ahora preparate para tus lecciones de control de olor y de tu animal interior- se levanto tomando su bastón y apunto al bosque sabia que seriamos un desastre asi que le segui alegre, se que su embarazo no esta tan desarrollado, debo aprovechar antes de que no pueda hacer movimientos bruscos.
- ¿y como le van a poner al cachorro?- tengo la mala costumbre de hablar sin pensar en hacerlo o no simplemente sale solo.
- Lumley, le quedara si es niña o niño, ahora aquí la primera lección, vamos a ver cual es tu animal interior- se veía feliz había un brillo en su rostro que me parecía mágico, ¿algún dia tendré la alegría de formar una familia junto a Flippy?
Pasamos toda la tarde buscando maneras de despertar a mi omega o animal interior, hasta que casi soy asesinado por Mole y trepé a un árbol para salvarme.
- ya se que es- me avente desde el árbol planeando como si fuera una ardilla.
- muy bien, lo veo acorde a tu personalidad- comenzó a caminar hacia su casa.
- ¿el tuyo que es?- le prengunte y él me miro sonriendo.
- un oso- le mire sorprendido solo los alfas tienen animales grandes y poderosos, por lo general lo omegas somos pequeños pero escurridizos. ¿Podre llegar a ser un héroe como él? Lo admiro tanto.
Narrador omnisciente.
~1 mes después~
- Donde esta? Desde que aprendió a ocultar su olor es muy escurridizo- The mole buscaba entre las copas de los árboles y entre los matorrales movimiento para encontrar a Splendid.
- Aqui estoy- Splendid apareció detrás de The mole y le tapo los ojos, el pelimorado sonrió y trato de atacar al peliazul, este le esquivo y volvió a desaparecer.
Splendid resulto tener poderes parecidos o mejores que los alfas, era de esperarse de una ardilla con poderes, pero no le gustaba usarlos con The Mole por lo que practicaba con Lumpy.
-Uvita Splendid me da cada vez más miedo buaaa- un alterado Lumpy llego abrazando por la espalda a Mole.
- esa es la idea tontito, si a ti te da miedo y no eres su destinado imagina a la escoria de Flippy- Mole sonrió de una manera un tanto eslofriante. Splendid termino por contarle la identidad del asesino, eso impulso a mole a entrenar como loco a Splendid pues su abdomen cada vez se hace mas abultado, su embarazo ya tiene 2 meses.
ESTÁS LEYENDO
•La Ventana Al Cielo•[HPTF]Omegaverse
FanfictionDesdicha y desprecio yo no meresco eso como Omegas, somos conscientes de las formas de abuso contra nosotros, quiero ser el héroe de todos esos Omegas y vengarme de todos los estúpidos Alphas que nos hicieron daño, quien dice que los Omegas no podem...