Pov's Splendid
En aquella fosa estaban varios cuerpos casi todos eran alfas. Mire horrorizado aquella fosa, mi sangre hervía de rabia y cólera, me sentí impotente de no salvar a tantas personas.
- Fue ese maldito, le dije que no se acercara al pueblo y aun así lo hizo - aprete los puños y la mandibula.
- Splendid tranquiliza te esto....- no quise escuchar la ira me consumía, salí volando rumbo a la casa de Flippy quería romper sus huesos y desmenbrarlo como él lo hizo con aquellos inocentes.
Al llegar a su casa derribe de una patada la puerta, entre pero parecía vacía, hasta que sentí un piquete cerca de mi cuello.
Instintivamente volteo para encontrarme con Fliqpy con una jeringa vacía y una sonrrisa amplia que mostraban sus colmillos, mi visón se volvió borrosa y mis piernas fallaron, ¿Porqué no escuche a Lumpy? tal vez me quiso advertir de que esto era una trampa, soy tan tonto e ingenuo, fue lo unico en lo que pensé antes de quedar totalmente inconsciente.
Narrador omnisciente
Dias antes
- Doctor Lumpy- el director del hospital Ant estaba hablando con Lumpy -las reservas de Ketamina se agotaron, es extraño quedaba para 4 o 5 cirugías más, ¿usted sabe algo?- la ketamina es un analgésico general que se ocupa en intervenciones algo fuertes pasarse de dosis es mortal.- No se nada doctor yo ocupo Propofol, por lo que se últimamente no hemos tenido muchas cirugías fuertes, todas son de anestesia local- tomo su barbilla para pensar, en el almacén no hay muchas cámaras y dentro del refrigerador de los mismo se descompuso por el frío, temía una demanda por negligencia por perder tanta cantidad de medicina.
- Debemos investigar, si alguien lo robo podrían demandarnos, es peligroso que tengan eso, no quiero ni pensar que clase de cosas harán con eso- el doctor Ant se veia frustrado.
------------------------------------------------------
ActualidadEn un cuarto con un solo foco de iluminación se encontraba amarrado con unas esposas Splendid a lo que antes era un colchón que ahora deja ver su esqueleto de resortes. Estaba un poco aturdido y su cabeza dolía, estaba al descubierto pues de inmediato se dio cuenta de que su antifaz y su chamarra ya no estaban con él, delante de él estaba una silla de madera y una batería de auto con unas pinzas para pasar corriente eléctrica, esto asusto un poco al peli azul.
Sacudió su cabeza para poder enfocar bien su vista, y de la nada entre las sombras unas orbes doradas como si brillarán surgieron de la oscuridad de esa habitación, su cuerpo tembló y rápidamente un nuevo pinchazo se sintió en su brazo izquierdo, pero esta vez no cayo inconsciente solo se sintió débil.
- Al fin despiertas, eres tan predecible, sabia que al romperle el corazón al estupido de Flippy este quedaría a mi merced así pude planear como tenerte en mis brazos otra vez- Fliqpy decía sonriente mientras que en sus manos jugaba con un cuchillo- además que si te dejaba un bonito regalo vendrías sin pensarlo 2 veces, que tierno, ¿te gusto mi regalo honey?- el alfa frente al peli azul comenzo a reír a tal punto que sus carcajadas resonaban en la pequeña habitación, la sangre de Splendid se heló y quería llorar, estaba a su total merced, que haría ahora, quería huir, quería que Flippy le abrazara y le dijera que todo esto es un sueño.
Narra Splendid
Comenze a sollozar mi corazón dolía, este es mi alfa en realidad pero no siento lo mismo por él que por Flippy, ¿que pasa si destruimos a su alfa? ¿Dejaremos de ser destinados?.
- no llores hermoso, no te voy a matar, solo quiero crear al ser con el que dominare este asqueroso planeta y tener como esclavos a todos, solo tu seras mi reina, piénsalo bien, seras la envidia de todos esos asquerosos omegas- le mire aterrado, atentar contra la libertad?, crear un régimen? No quiero nada de eso, yo solo seré una herramienta, quiere un cachorro, MI CACHORRO para su asqueroso plan.
- No te lo permitire- dije en hilo de voz apenas audible, la medicina me hacia estar medio adormilado- te matare-.
- JAJAJAJAJAJA callate- sentí mi mejilla pues Fliqpy me dio una cachetada- es hora de que te de un pequeño castigo, eres mi omega y me debes obedecer- sentí como su mano tomo mi miembro y lo acarició, yo solo negué con la cabeza, no quería que él me tocará.
- ah de-detente es as-queroso- el me miro enojado, sus ojos me daban miedo, quería que me saquen de aquí.
- soy tu alfa y tu mi omega, me importa poco lo que digas asqueroso omega, ¿Por que le diste el culo a Flippy y a mi no?- tomo mi ropa de la parte inferior y me la quito, la tiro lejos, las lagrimas no se detenían.
- pa-para porfavor- quería esconder mi cara, me sentía sucio y usado, me soltó de aquel colchón y caí secamente, mis piernas no reaccionaban, tomo mi barbilla para obligarme a verlo a los ojos y comenzó a liberar potentes cantidades de feromonas, pero el entrenamiento de resistencia estaba dando sus frutos, así de débil no puedo usar las tácticas nuevas pero las de resistencia sí, el parecía aun más enojado al ver que no cedía.
- maldito omega entra en celo- uso la voz pero no me hizo nada, me tomo del cuello de la camisa que aun tenia, y me dio un puñetazo en la cara, sentí mi cabeza dar vueltas y me beso a la fuerza, metió su larga lengua, tomo mis caderas, me acomodo en el suelo y me comenzó a masturbar.
No pude detener mis débiles gemidos cuando sentí su lengua recorrer mi abdomen hasta llegar a mi miembro y meterlo todo en su boca, no pude evitar comenzar a entrar en celo, mi entrada comenzó a liberar esa sustancia viscosa y a ensancharse, mi cabeza era un caos, mi cuerpo ardía en placer y lo que hice fue correrme en su boca.
- Tu esencia es deliciosa- limpio sus comisuras con su lengua y procedió a lamer mi entrada, me perdía entre gemidos y jadeos de placer, no podía controlar mi cuerpo. Antes de que llegara el orgasmo se detuvo beso mis muslo y dejo mordidas en ellos, yo no podía moverme aun.
Con la poca fuerza que tenia desabroche sus pantalones y tome su miembro entre mis manos para meterlo en mi boca, desesperado por mi lentitud me tomo del cabello y movió sus caderas en vaivén. El solo gruñía de placer, sentí su espesa esencia invadiendo mi boca y garganta.
Aun sosteniendo mi pelo me beso, unos beso lleno de lujuria que apenas podía corresponder, apenas y podía mover mis brazos pero aun así lo rodeo con estos para intensificar nuestro beso.
Me solto el cabello y tomo mis caderas para así meter su miembro, sentí como palpitaba en mi interior, clavo fuertemente sus garras en mis caderas sentí dolor en ellas y la sangre fluyó, pero a él no le importo pues metió todo de golpe, solo pude lanzar un grito ahogado de dolor y placer.
Al parecer mi sistema metabolizo rápidamente la medicina pues pude enrrollar mis piernas a sus caderas, y pude hablar más alto.
Mi mente me jugaba mal aun, quien me estaba penetrando era Flippy y no Fliqpy, este pensamiento y alucinación me hizo perderme entre las electrizantes embestidas y mis hombros sangrando por las mordidas apenas dadas.
- ah~ Flippy- hable sin pensar y esto hizo enojar a Fliqpy, pues me propinó una cachetada salió de mi y me tomo por el cuello.
🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑Merry Christmas yaoi's demons
C.B.
ESTÁS LEYENDO
•La Ventana Al Cielo•[HPTF]Omegaverse
FanfictionDesdicha y desprecio yo no meresco eso como Omegas, somos conscientes de las formas de abuso contra nosotros, quiero ser el héroe de todos esos Omegas y vengarme de todos los estúpidos Alphas que nos hicieron daño, quien dice que los Omegas no podem...