|Aléjate de mi|Cap. 7

448 38 24
                                    

Pov's Splendid

Amanecí con el olor a manzanas invadiendo mi cuerpo, sentí mi cabeza dar vueltas y mi vista se desenfocado por el repentino rayo de luz que atraviesa los cristales de la venta, frente a mi estaba Flippy abrazándome, durmiendo tan tranquilo y hermoso, parecía brillar con la luz de la mañana.

No pude evitarlo tome su rostro y comencé a besarlo como loco, estaba tan feliz de estar junto a él, gracias a mis repentinos besos el desperto algo confundido.

- que que que que año es- no pude ocultar mi risa ante su reacción el me miro y rio conmigo.

- buenos dias- dije abrazandolo por su torso aun desnudo, el no respondio solo se quedo inmovil mirando a un punto ajeno.

- creo que deberias irte- su voz se denoto fria, casi desesperada, tomo el puente de su nariz y arrugo su seño.

- pero...-

- creo que lo mejor ahora sería que te alejes de mí, ya lo oíste, ese maldito solo quiere poder... y tu lo tienes, no creo que seas capaz de controlar tus instintos, eres débil- me aleje de el intentado que me mirara a los ojos, pero solo veía a otro lado, no podia creer lo que dijo, prácticamente me esta rechazando, que hago, inevitablemente las lagrimas amenazaron con salir cual cascada, pero... tiene razón, el monstruo en su interior me busca a mi, quiere mis poderes para el control de masas, un arma de guerra.

- tampoco me busques, se que eres el asesino te meteré no solo en la cárcel, si no en una prision de maxima seguridad lo cual no sera dificil por tu historial criminal, solo no te acerques al pueblo, entendido- senti furia y cólera, el se sorprendido al escucharme, me levante rapidamente y me vesti, sali cortirndo azotando la puerta solo para derrumbarme cerca de la carretera que lleva al pueblo, llore cual María Magdalena, al fin habia encontrado a mi destinado que resulto ser un maldito loco, se que no esta en sus 5 sentidos cuando aparece el maldito de Fliqpy, ese imbecil.

Seque mis lagrimas al escucharlo llamandome a la lejanía, solo alcanze a gritar- PUDRETE FLIPPY -grite algo fuerte, incluso los arboles se movieron, me calme para salir volando a toda velocidad hacia mi casa, que bien que hoy no tengo que ir a trabajar, me despedirían si me vieran tirado en mi escritorio llorando toda la jornada laboral.

Procure entrar en silencio por la ventana, llego casi 3 horas despues de lo habitual quiero evitar el interrogatorio de Cuddles y Mime, pero falle al sentir una molestia en mis caderas, el maldito hundió sus uñas en ellas y ahora tengo 10 pequeñas heridas ahí.

-Donde estabas?- Mime me miro preocupado, vio mi cara de dolor y se altero cuando vio mis manos sobre mis caderas.

- eh... n-no no te preocupes, solo me caí de un edificio- no quería mentirle pero al parecer su olfato es algo fino por lo que me miro enojado.

- ¿Manzanas y Caoba?- no pude evitar sentirme atrapado y caí en llanto de nuevo, mi corazón dolia pero mi razón decía que lo olvidara.

- Si perdóname por mentir- me limpie las lagrimas y comenze a temblar al recordar lo de anoche, debo tomar algún anticonceptivo no criaré a un niño y menos de él.- ¿tienes algún anticonceptivo?- el me miro sonrojado y sorprendido, casi horrorizado.

- Yo... aun... no.. uso- volteo avergonzado a otro lado, pero al parecer algo hizo clic en su cabeza y me volvio a mirar enojado- con que eso fue-.

Yo negué rápidamente, me delate solo, que estupido soy- no yo, no no no bueno me tengo que ir aaa... a bañar adios- me metí en la ducha y abrí el grifo para comenzar a llenar la tina de baño, aproveche y salí volando rapidamente por la ventana a la farmacia.

- Hola buenos dias- saludo la amable empleada de la farmacia su gafete decias Petunia, le salude feliz jamas la habia visto es muy linda, pero estoy aqui por otra cosa, maldición concentre.

•La Ventana Al Cielo•[HPTF]OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora