Este es un especial de la segunda generación osea los hijos de los personajes originales son un Fanchild omegaverse. Ya estan sus fichas en el especial 1. Estos van a ser como shorts de los bebos.
Dedicado a: soft-catnwn 💅🏼quien me ayudo a realizar esta idea 🤭💖💖❤💕Confession love
Narrador omnisciente
El sol de la mañan iluminaba a la bella y tranquila ciudad de Happy tree Down, han pasado 10 años desde los sucesos del asesino Fliqpy y desde entonces la ciudad se volvió tan tranquila que era incluso aburrido.
- apúrate vamos a llegar tarde.... que tiene ahí?- un niño de cabellos morados miraba curioso la carta que su hermano menor de cabellos celeste metía en su mochila, este chasqueo la boca en señal de enojo.
- Lumley no te metas en lo que no te importa- miro con las mejillas rojas a su hermano mayor, quien sonrei pues sabia que esa carta era para un pequeño niño de cabellos dorados con las puntas morados y de mejillas pecosas- no te tengo que decir lo que es evidente-.
-Dejen de pelear o mamá se va a enojar pequeños- Lumpy interrumpió la pequeña discusión de sus cachorros pues podía escalar en cualquier momento a los golpes, era una relación de hermanos rara pues se querían mucho pero sus personalidades siempre chocaban.
- claro papá- ambos temian a la ira de Mole. Los hermanos entraron al auto de su padre con destino a la escuela.
Al llegar ambos se separaron para ir a sus respectivos salones.
Pov's Molpy
Llegue nervioso a mi salón hoy quería declararme al chico que me gusta, no se que seremos de grandes, alfa u omega eso no me importa en lo más mínimo se que es mi destinado.
Las horas pasaron rápido, la escuela siempre era aburrida.
Salí tranquilamente al patio de recreo, mi hermano mayor ya me estaba esperando.
- vamos sabemos que dirá que si, se ve en esos ojitos azules que te quiere como tu a él- mi hermano me animo el siempre tenia una actitud positiva llegaba a ser demasiado empalagoso, pero aun asi lo quiero.
- ahi esta miralo jejejej - Lumley señalo hacia el pequeño Cuthide el hijo de los amigos de mamá y papá.
Estaba junto a los gemelos de cabellos verdosos.
Me acerque de manera timida le entregue la carta y salí corriendo con el corazón acelerado u mo mejillas rojas. Desde entonces ambos hemos estado juntos, por que sabemos que estamos destinados.
------------------------------------------------------
Dippy rise
Pov's Dippy
Ahi estaba el mejor heroe de todos Splendid a veces me pregunto por que el y mami comparten el mismo nombre, es extraño son muy diferentes.
Hasta que cumplí 16 cuando comencé a presentar mis poderes, mamá me revelo que es aquel heroe, desde entonces me ayuda a controlar mis poderes, me entrenó y me convertí en la ayudante oficial de mi madre... no, del héroe mas grande de todos los tiempos Splendid.
Aun me falta desarrollar mi poderes con la feromonas, soy alfa y al contrario de mis hermanos no puedo cambiar fácilmente como lo hace mamá, por desgracia ellos no desarrollaron ningún poder aparte de ese es por eso que yo soy su única sucesora, debo esforzarme para ser digna del título de mi madre.
________________________________________
My friend MissePov's Tiddles
Tengo una amiga desde que nací... Una amiga que ya no se si es solo mi amiga o algo más, las hormonas me hacen dudar, apesar de que ella es beta, nos atraemos mutuamente, que hago me dejó llevar?, me alejo? Y si realmente solo me quiere por sexo?, tantas preguntas me confunden, yo siendo una Omega creo que mi destinado es una beta, que dirán mis papás, no tendré descendencia, les molestará?.
-Tiddles-
-Tiddles- sentí una mano en mi hombro solo para encontrar a la razón de mi locura, la razón por la que hay tantas preguntas en mi cabeza, Misse.-eh?... Hola- saludé aún perdida, mire sus ojos azules como el el cielo y su sonrisa tan hermosa. Me encantaba su playera de rayas rojas y blancas, su overol y sus broches tan lindos queriendo parecerse a los cuernos de su papá Mime.
- llevas mucho esperándome?- pregunto acariciando mi cabeza,
-no mucho como 5 minutos- bese su mejilla y tome su mano para dirigirnos al muelle.
Más tarde en mi casa, estando sola en mi habitación se me ocurrió una idea, sali corriendo de la casa y me dirijo a la casa del profesor Sniffles.
Toque su timbre algo nervioso ya casi es hora de cenar, mamá se enojara si no llego a tiempo.
-si?- el profesor salió con una cara sombría con unas enormes ojeras y la barba sin afeitar.
- tengo una pregunta profesor, se puede convertir un beta en alfa- el doctor abrió los ojos sorprendido, pensó un minuto y algo desanimado.
- abría que experimentar pero eso no es muy ético, es probable, cuando conocí a Splendid se volvió probable- tomo su barbilla pensando.
- y si le consigo a alguien que se quiere volver alfa ¿lo haría?- le dije algo nerviosa, ¿ella querrá?.
- está bien- así es como mi mejor amiga se sometió a un cambio de beta a alfa, sería una buena comedia para ver en las tardes, aún que no fue así.
-------------------------------
Esto es una probadita de lo que se viene xd ya publique la secuela de este libro ve a verlo en mi perfil se llama Heaven ☺️
ESTÁS LEYENDO
•La Ventana Al Cielo•[HPTF]Omegaverse
FanfictionDesdicha y desprecio yo no meresco eso como Omegas, somos conscientes de las formas de abuso contra nosotros, quiero ser el héroe de todos esos Omegas y vengarme de todos los estúpidos Alphas que nos hicieron daño, quien dice que los Omegas no podem...