Pov's Flippy
No queria asustar a Splendid con mi pasado pero su bellos ojos me decían que todo estaría bien aun que por dentro sea un monstruo sin compasión que no puedo controlar.
- Todo comenzó hace 5 años yo aun era un niño de 15 años pero aun así nos enlistamos de forma obligada, yo en ese entonces estaba en la sección de cabos..... hasta que todos fuimos trasladados a un laboratorio remoto....- me detuve viendo mi mano sosteniendo la de Splendid, inconscientemente la estaba apretando demasiado fuerte pero el no decia nada- ahí nos torturaron, nos separaron por edad, mis compañeros y yo fuimos sometidos a quemaduras, encierros en el cuarto blanco, nos inyectaron hormonas, algunos de mis compañero se volvieron omegas por culpa de esto y fueron expulsados del ejercito, inducian nuestro celo y teniamos qie pelear por comida y territorio en ese lugar ta pequeño....nos trataron .....como animales.... y no podíamos hacer nada porque nos amenazaron con matar a nuestra familia y amigos- las lagrimas recorrieron mis mejillas, no pude aguantar el llanto.
-ten, sigue sácalo todo-me extendió un pañuelo, su dulce voz me consolaba me hacia sentir mejor ver el Zafiro de sus ojos, limpio mi cara con delicadeza.
- al final mataron a una persona que era especial para mi, frente a mi, vi como la bala atravezo su craneo y como su cuerpo callo seco al suelo, por que destruí las instalaciones y libere a todos, ella.... su nombre era Flaky.... no era mi destinada pero aun asi la amaba- el me miro sorprendido, pero suavizó su expresion para levantarse de su lugar para abrazarme, me inundó de su dulce olor a moras y Yogurt.
- ¿como destruiste las instalaciones? - me pregunto acariciando mi cabeza no queria decirle quien era.
Cerré fuerte los ojos me aferre a él en su pecho escuche su latidos tan acelerados. -Soy un experimento fallido- dije casi inconcientemente -somos- ahogue todo esto en un susurro casi inaudible.
Pov's Splendid
No logre escuchar que dijo pero decidí no preguntar talvez no le guste decírmelo ahora.
-Como era ella?- pregunte curioso aun acariciando su verdoso cabello, no estaba celoso de hecho estaba intrigado, jamas he estado cerca de la muerte, es algo que aun no entiendo del todo.( Estuvo encerrado casi toda su vida así que los temas sociales aun no los comprende al 100%, no crean que es frío por que si ajjaja).
- ella era el ser más dulce del planeta, era callada y timida le tenia miedo a todo, tenia el cabello como las cerezas y los ojos como rubíes.... eramos inseparables desde niños.. nunca tuve oportunidad de confesar lo que sentia, solo se lo pude decir cuando la mire en un ataud- su voz y expresiones me hacian sentir su dolor, el me transmitió su dolor, y era horrible.
- Ya no llores,el héroe esta aquí para ti- maldición lo dije sin pensar, ya le revele mi identidad.
- Sí eres mi héroe, estando aquí abrazándome sanas mi dolor gracias, te amo y no tiene mucho que te conocí- vi sus mejillas levemente rosada y su ojos llorosos eran tan tiernos que no pude soportar dale un beso un tanto fugaz.
- Yo también te amo tanto, soy muy curioso, como destruiste las instalaciones?-volvi a preguntar pues parecía más tranquilo, el se quedo pesando y una expresión de ansiedad adorno su rostro tomo su cabeza y se levanto corriendo saliendo de la cafetería. dejándome ahí sentado sin entender que había pasado, quizás no debí preguntar más.
🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌄🏙
¿Por que no lo segui?
¿Debí seguirlo y decirle que todo esta bien?
Me quede ahí sentado como tonto pensando en que había hecho para que se fuera así, me quede en shock.
No me podía mover y si lo sigo ¿que hago?, ¿que le digo?, ¿cómo me puedo ganar su total confianza?, ¿me quiere solo por que soy su destinado?, ¿esto de los destinados es real?, mi cabeza se llenaba de tantas preguntas que me dio nauseas, me levante lentamente aun en Shock de aquella silla de la cafetería.-¿ Y el raro de tu destinado donde está?- Cuddles me pregunto dandome el desayuno y sacándome de mi trance.
-¿Eh?- lo mire confundido pues no escuche su pregunta del todo.
- ¿que si sabes algo de tu destinado o solo te dejo ahí plantado sin darte si direccion o su numero?- ahi caí en cuenta que era verdad no tengo como contactarlo, no se donde vive, ni su numero.
- jejejeje que tonto soy no le pedí su numero, ni su dirección- fingí torpeza, no quería decirle que se fue corriendo de la cafeteria por alguna razón que no se.
¿Nos volveremos a ver?
Te extraño
Perdóname si abrí heridas del pasado.
Quiero verte.
----------------------------------🥀------------------------
See you yaoi's demons
ESTÁS LEYENDO
•La Ventana Al Cielo•[HPTF]Omegaverse
FanfictionDesdicha y desprecio yo no meresco eso como Omegas, somos conscientes de las formas de abuso contra nosotros, quiero ser el héroe de todos esos Omegas y vengarme de todos los estúpidos Alphas que nos hicieron daño, quien dice que los Omegas no podem...