18 de Junio 2016.
Aaron; Chole mi novia y yo nos arreglamos para ir a casa de mi amigo Chris Evans ya qué vamos a celebrar nuestro cumpleaños, hemos festejado desde que nos conocimos en la Universidad de Derecho cuándo el era un profesor sustituto y yo un alumno de tercer semestre.
Una vez arreglados nos marchamos hacia Sudbury en mi motocicleta, vivimos en Middleton Massachusetts, después de unos 45 minutos llegamos a la casa de Chris y su esposa Lissette (( Emilia Clarke)), me estacione y ya nos esperaban afuera.
((Imaginemos que hay más autos))
Saludamos cordialmente y ambos nos damos un fuerte abrazo y saludé a Lissette, entramos y ya estaban sus familiares, Darcy y Anthony sus mellizos, también Robert Downey junior y su esposa Susan qué eran mis profesores de introducción al derecho de inglés, Elizabeth Olsen y su novio Sebastián Stan chicos del último grado de universidad y algunos amigos de infancia de Chris.
((Imaginemos que está abierta la puerta y tienen mesas y sillas))
Vamos al comedor y aparte había otras dos mesas y sillas, sirvieron pasta a la bolognesa, Salmón ahumado con alcachofas rellenas de queso y bebimos vino blanco, luego Chris me llamo y entre a la cocinaDel refrigerador saco botellas de cerveza y le ayude a repartirlas, minutos después llegó Dove Cameron prima hermana de Lissette, nos saludó emotivamente y pude ver a Chöle un poco rara pero no le di mayor importancia.
Después nos cantaron el Happy Birthday y comimos pastel, bebimos más cerveza y estaba platicando con Dove sobre un asunto de la herencia de su abuela materna, pero de un momento a otro vi a Chöle molesta y salió, salí rápido y vi que subía a la motocicleta _ Amor hemos bebido bastante, es peligroso Chris y Lissette nos darán permiso de quedarnos_, ella me fulminó con la mirada.
Tomo las llaves y se fue, Chris también había salido _ llévate mi automóvil ve despacio quieres_, asenti levemente y tome las llaves de su automóvil y subí
(Es de noche)
_ya regreso_, Chris asintió levemente y conduje lo más rápido posible, a lo lejos podría ver la motocicleta y yo traté de alcanzar la pero ella siguió su caminó sin embargo no vió qué venía un camión y la embistió, _ nooo_, llame rápido a la ambulancia y vi cómo bajo el chófer preocupado,se acercó a ella para tomar su pulso y miré que suspiro un poco.
16 minutos llegó la ambulancia y la subió yo los seguí en el automóvil de Chris, estaba sumamente ansioso no sabía que iba a suceder con ella, llegamos al hospital de Boston y entonces no me dejaron entrar con ella.
Saque mi celular para llamar a Chris
Chris: _ Aarón que pasó_
Aarón: _ un camión la embistió por qué no lo vió_
Chris: _ Vamos para alla_
Aaron: _Esta en sala de operaciones_
Chris: _Aun así no pienso dejarte solo_
Aarón: _ Gracias Chris_
Chris: _nos vemos en unos minutos_Fin de la llamada telefónica.
Narradora: Chris y su esposa Lissette, Robert Downey junior, Susan, Elizabeth y Sebastián fueron con Aarón, qué se veía muy alarmado y no era para menos, después de 4 horas de qué llevaron a Chöle al quirófano pues tenía una mano fracturada, una costilla rota y un pie fracturado, el doctor Dereck Ross ( Josh Brolin) le dijo a Aarón que tenía contusiones cervicales y le indujeron el coma, Aaron estaba totalmente devastado, su amigos me brindaron su apoyo y esté les agradece mucho.
Nota: Perdón por tardar con esta historia pero quería pensar bien como ocurrirían los hechos, espero que sea de su agrado
ESTÁS LEYENDO
historias de Chris Evans Aarón y Sebastián
Fanfictionestás historias están basadas en canciones de Bachata, Pop etcétera.