3 meses antes de la guerra civil.
Pietro; Hace unos meses que me siento atraído hacia Tn, creo que desde que me uni a los vengadores y hemos ido a misiones juntos el conocerla mejor me ha hecho saber que siento cosas por ella.Estaba entrenando, cuándo la puerta se abrió dejando ver a Tn con un conjunto así
Sentí que el aire me comenzó a faltar, ella me saludo y yo le respondí algo nervioso, ella comenzó a hacer abdominales y yo no paraba de contemplarla, digo si la he visto entrenar pero jamás ha usado un pantalón corto (Shorts en México así se dice), siempre usa su pantalón más largo, una sudadera y una playera.
Se fue hacía la escaladora y yo quedé más embobado mirando su trasero, y comencé a excitarme, fuí hacia ella y la baje de la caminadora, iba a protestar cuándo comencé a besarla apasionadamente, me corresponde al beso y entonces se separa y me dijo: _Pi Pietro, somos, somos amig. amigos_, yo sonreí levemente y le respondí::_ que te parece si cambiamos la terminología a amigos con derechos, sin enamorarnos uno del otro_, que gran mentirá estoy diciendo claro que la amo, pero tengo miedo a que nuestra amistad se afecte si una relación sentimental no funciona bien.
Ella proceso todo y acepto, la cargue y la llevé de inmediato hacia mi habitación y cerré la puerta con mi pie, la acosté delicadamente en la cama y besaba sus labios con pasión, mientras que llevaba mis manos hacia sus pechos, y los masajeó mientras que ella gime en mi boca, escuché que tiro sus tenis y yo reí levemente y también tire mis tenis al piso.
*Ambos se desnudan con algo de prisa y tropiezan un poco, se besan apasionadamente, Tn abre sus piernas, Pietro rápido se puso un condón,con sumo cuidado se fue adentrantando en Tn, ya que era virgen, ella hizo una mueca de dolor, Pietro besaba su cuello mientras ella se acostumbra a sentirlo dentro de ella, comienza a relajarse y esa es la señal que Pietro necesitaba, comenzó a moverse poco a poco, Tn comenzó a gemir, Pietro se movía más rápido y Tn gritaba su nombre, él la besa apasionadamente mientras continúa con sus movimientos rápidos.
Luego se dio rápido la vuelta y Tn quedó arriba de él y la ayudo a moverse rápido, ambos estaban excitados y se aman con pasión*.
3 semanas antes de la guerra civil.
Tú: Últimamente he tenido relaciones sexuales con Pietro, ambos somos amigos con derechos aunque ese término no me gusta mucho, ya que yo sí lo amo mucho, pero ni modo acepté esa terminología de amigos con derechos.
Hoy tenemos unos días de descanso, hablaré con mi papá, para que pueda salir con Pietro, me refiero a fingir que iremos al cine, museo, etc, para que no sospeche que iremos a una casa cerca de un lago qué es de Tony, voy por el pasillo del centro de los vengadores, cuándo mis ojos comienzan a picar, Pietro está coqueteando con Lulú la chica de sistemas.
Porque demonios me hace ésto, no se supone que hemos tenido sexo los últimos meses, el problema es que no puedo reclamarle ya que ambos juramos no enamorarnos, comencé a llorar pero no demasiado fuerte, fui corriendo hacía mi habitación y para el colmo me caí, perfecto la excusa perfecta para que salgan más lágrimas, un destello azul me cargó y me llevó hacia la enfermería, estaba dolida por verlo con Lulú, pero su maldito calor humano me eriza la piel _princesa que hacías que no viste cuando te caíste_, yo estaba encontrando una excusa y le respondí: _lo que pasa es que estuve intentando hacer una posición de yoga que no me fijé que me estorbaría un banco_, mentí y lo vi hacer una mueca y negar rotundamente, luego llegó la doctora Cho a revisarme.
ESTÁS LEYENDO
historias de Chris Evans Aarón y Sebastián
Fanfictionestás historias están basadas en canciones de Bachata, Pop etcétera.