Tú: Hace unas semanas que llegue a Bucarest Rumania, a mis padres los deje en un Hospital de Sevilla puesto que no hay indicios de Hydra o Shield, puesto que hace unas semanas hubo un incidente que decidí huir de allí y llevar a mis padres a otro país, puesto que yo sí se defenderme, y si se acercarán a mis padres yo no podría defenderlo.
Fui a la estación de radio y comencé a trabajar, amo mucho poder estar en una estación de radio, aunque muchos prefieren estar en televisión, pero yo amo mucho mi privacidad, terminé mis dos horas de programa y iría a un edificio no tan exclusivo pero es muy cómodo para mí, de pronto escuché un golpe horrible y había sido un choqué y un hombre que iba caminando se quedó pasmado.
(Sólo la expresión y la ropa)
Me acerque lentamente y le pregunté: _caballero se encuentra bien_, sus ojos me miraron con asombro y me respondió: _la verdad no_, yo dejé escapar un suspiro y le dije; _gusta acompañarme a mi departamento para que se calme, o prefiere ir al hospital_, en cuánto mencioné el hospital vi que negó rotundamente así que lo llevé a mi departamento.
En cuanto entramos le pedí que tomará asiento en el sofá y así lo hizo, yo me marché hacia la cocina para llevarle un vaso con agua, de hecho lleve la jarra completa al volver a la sala vi a aquel hombre que estaba con la vista en el suelo, de nuevo me acercó con cuidado y le dije: _ caballero le traigo un vaso con agua, gusta comer algo_, levantó su rostro y me sonrió a medias, me agradece por el vaso y comienza a beber toda el agua, yo trato de examinarlo pero no quiero parecer policía.
Le insistí en probar alimento, él asintió levemente y me respondió: _quisiera un sándwich por favor_, lo mire incrédula y le dedique una sonrisa ligera y me marché a la cocina y comencé a preparar los sandwiches, mi corazón de pronto comenzó a latir fuerte, pero decidí ignorarlo y continúe haciendo los sandwiches, iba a abrir la puerta pero me fue imposible y ése hombre me ayudó a abrir la puerta y le agradezco, nos sentamos en el ante comedor
*Ambos comienzan a degustar de los sandwiches y del jugó de naranja, Bucky había reconocido su voz, él sintió tanta paz dentro de él y no sabía cómo explicarlo, entonces por primera vez habló* _ Soy un mal educado, me llamo James Buchanan Barnes, pero me dicen Bucky, a usted la he escuchado en la radio y me da mucho gusto saber qué es usted Tn es una chica muy amable y muy hermosa, si me permite decirlo_.
Yo me quedé sin palabras a lo que escuché y entonces le respondí: _es una sorpresa de tener un admirador, jóven Barnes, y puedo preguntarle si no es indiscreción porque se quedó pasmado con el accidente_, dejo escapar un suspiro y me respondió:_ esto qué le diré no quiero que salga de aquí, usted me da mucha confianza y espero no asustarla, yo soy el soldado del invierno, o bueno lo fui hace mucho tiempo atrás, hace semanas descubrí que quién era mi mejor amigo, casi muere por culpa mía y decidí huir después
Quise probar suerte aquí en Rumanía, estoy viviendo en un edificio abandonado, porque no quiero que nadie me reconozca, se que hice cosas muy malas, pero también quiero llevar una vida un poco normal_, me quedé sorprendida por dicha confesión,no tengo miedo de tenerlo enfrente de mi, más bien siento que me necesita y quizás es una locura pero voy a arriesgarme a estar con él, se que apenas hoy nos conocimos, pero siento que estoy destinada a estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
historias de Chris Evans Aarón y Sebastián
Fanfictionestás historias están basadas en canciones de Bachata, Pop etcétera.