Mayor que tú (+18)

86 3 0
                                    

Penúltimo capítulo
Éste será un capítulo Hot precaución a quién no le gusta esté tipo de capítulos.

Narradora: Después de que Tn le confesará a Chris lo sucedido en su antigua relación sentimental, y sabe que ella también sufrió cómo él, cada día se esfuerza por mantener una relación sentimental estable, para acción de gracias conoció a Sebastian Stan, a Tom Hiddleston y a Indio Downey, los 3 están muy felices por ellos y saben que Tn está en muy buenas manos.

13 de Junio del 2016

Chris; Hoy es mi cumpleaños número 35, mi familia me hará una comida especial, invite a algunos compañeros del equipo y a Robert Kraft, mis otros compañeros están de vacaciones, invite a mis suegros, mi cuñado y los amigos de mi novia, a sus novias de ellos y por supuesto a mi novia.

*Ya todo está listo para la comida especial para el cumpleaños de Chris Evans, era nada más y nada menos que comida Italiana, todos los invitados le dieron obsequios y agradece mucho, todos se divierten*.

_Chris en verdad nos la pasamos muy bien_, dice mi suegro y yo me respondí; _ muchas gracias por acompañarme, ellos se retiran y Tn me acompaña a mi departamento para dejar mis obsequios, ella estaba sentada en el sillón personal revisando fotos de la fiesta en IG.

Estoy pensando seriamente en qué tengamos intimidad, se lo que vivió con el maldito de su ex novio, pero está ocasión sería diferente, aunque no quiero apresurar nada, de pronto se me cayó un retrato y ella se asustó, levanté los vidrios, y los tiré, me acerque a ella y la besé apasionadamente, acaricié suavemente su cuerpo.

Ella gimió en mi boca, pero se separó de mi, yo le tomé su mano pues la escuché que lloraba, la abrace con sumo cuidado y le dije: _se lo que viviste hace mucho tiempo, pero yo no soy igual que él, tampoco quiero que pienses que por ser mayor que tú me voy a aprovechar de la situación, pero te amo mucho déjame demostrarte que te haré muy feliz, yo quiero estar contigo porque te amo tanto_ comencé a llorar, porque de verdad no quiero que piense que quiero tener relaciones sexuales, y dejarla después, entonces tomé un anillo mío que me regaló mi abuela paterna en mi cumpleaños número 21, tiene un gran significado para mí, puesto que ya era mayor de edad y mi abuela lo mando hacer cuándo yo era un niño.

_mi amor esté anillo era mío pero quiero que sea tuyo cómo símbolo de mi amor por ti_, se lo coloque y ella me dijo: _Oh cariño, ésto significa mucho para mí_, entonces ella comenzó a besarme apasionadamente y comenzó a quitarme mi ropa y yo hice lo propio con ella, ambos estamos sumamente nerviosos, ya que en el pasado sufrimos mucho.

La acosté en la cama y besaba su cuello, después sus pechos y luego me posicionó en medio y poco a poco fui adentrandome en ella e hizo una mueca de dolor, pues hacía 5 años que no tenía relaciones sexuales y yo también hice una ligera mueca ya que tenía tiempo que no tenía relaciones sexuales.

Poco a poco me fuí moviendo y ella fue gimiendo al igual que yo, hice movientos más rápidos y Tn estaba gritando de placer, puso sus piernas al rededor de mi caderas y muevo mis caderas y siento que así me adentro mejor en ella, beso sus labios sin dejar de moverme y ella comienza a moverse debajo de mí y siento una presión sobré mi miembro y es que estamos apunto de llegar al orgasmo y nos sincronizamos con nuestros movientos hasta gritar nuestros nombres, salgo de ella y la abrazo besó su frente y ella suspira, jamás me había enamorado cómo ahora lo estoy.

De pronto ella me besó apasionadamente y subió encima de mí, tomó mi miembro en su mano y lo alineó en ella y comienza a moverse rápido y yo la tomé de la cintura y se mueve más rápido y ambos gemimos fuerte y me siento en la cama y aprovecho para besar sus pechos y ayudarla a moverse rápido y de nuevo llegamos al orgasmo gritando nuestros nombres.

historias de Chris Evans Aarón y SebastiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora