Loco trastornado (Bucky Barnes)

38 4 0
                                    

Seis meses después.

Bucky:  Desde hace seis meses que estoy en Bucarest Rumania, y me hecho amigo de Tn, voy por ella a la estación de radio y luego me quedo conversando con ella muchas horas, aún así yo me sigo sintiendo enamorado de ella, pero no quiero arruinar nuestra amistad.

Éste día íbamos a ver un par de películas , compramos palomitas para microondas y unos refrescos, y pizza congelada, llegamos al departamento de ella y Tn pone las pizzas en el microondas mientras yo le ayudo a sacar los platos y los vasos, una vez listo nos sentamos en el sofá y ella puso la primera película que se llamaba un Amor para recordar, esa película fue muy conmovedora pues una chica no tan popular y con un gran corazón, se termina enamorando del chico popular, después de que él se portó como un patán, y al fin se murió la chica.

Ambos lloramos a más no poder, después de que terminamos de llorar y luego puso la película llamada Diario de una pasión, esa película trata de una relación de pareja que se conocieron en los años 40, y recordé que en esa época fuí un Don Juan, siempre iba a diferentes lugares y acompañado de hermosas chicas.

Pero ninguna se compara con Tn, es una gran mujer, tiene un corazón muy dulce, siempre ayuda a la gente que se acerca a ella atraves de su programa de radio, y a mi me ayudó mucho porque vivía preso de Hydra y no sólo mi cuerpo sí no también mi mente y cuándo escuché por primera vez la voz de Tn mi mente por primera vez sintió mucha paz y tranquilidad, las pesadillas las he logrado dominar ya que grabó el programa de Tn y lo escucho antes de dormirme.

De pronto me dí cuenta que Tn le había puesto pausa a la película, cuándo los hijos de la pareja que están en la casa de reposo van de visita y ella me miró fijamente y yo me puse sumamente nervioso que se me fue el aire contenido, ella se fue acercando a mi y comenzó a besarme con demasiado cuidado, y yo la tomó de la cintura para pegarla más a mí y nos besamos apasionadamente, nos separamos por falta de aire, me dí cuenta que Tn apagó la televisión y el DVD y nos vamos a su habitación.

*Ya estando en la habitación, ambos se entregan con tal pasión y amor, Bucky y Tn en ese momento sintieron que sus cuerpos fueron hechos uno para el otro, Bucky olvidó por completo quien era él, en ése momento se sintió realmente amado, un ser humano y no un arma peligrosa de Hydra*.

Tn estaba acostada en mi pechos y yo acaricio su espalda, me miró directo a los ojos y me dijo; _desde hace 6 meses que me enamoré de ti, pero no quería que pensarás que era una chica acosadora, y apenas nos conocimos_,  ella se rió y yo también , bese sus labios y le respondí: _yo también te amo, desde que te escuché la primera vez, aunque fuí un asesino serial, mi corazón latía desbocado cuándo te escuché por primera vez, quisiera que vivamos juntos que dices_,  ella abrió sus ojos y me sonrió y me volvió a decir:_ se que no te gusta estar en un edificio con mucha gente, que te parece que vayamos a otro lugar, que no haya demasiada gente_,  asenti levemente y entonces nos bañamos y me prestó una pijama lógico que era de color Blanco, empaco su maleta y se acostó a mi lado, mañana nos iremos a vivir juntos a un lugar sin mucha gente, ya que alguien podía dar avisó a la policía que estoy en Rumania.

historias de Chris Evans Aarón y SebastiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora